El mes pasado Xiaomi presentó los Redmi K40 Series, dispositivos que destacan por obtener unas prestaciones de gama alta, a un precio realmente rompedor. Pues hoy se ha roto cualquier pronóstico que se tenía con estos Smartphone; convirtiéndose en un top ventas en su país de origen.

No es de sorprendernos que este fabricante haya superado un nuevo record, ya que estos han ganado una popularidad impresionante en los últimos años. Lamentablemente estos tienen pinta de no llegar al mercado occidental, hasta el momento solo uno de los tres de esta familia ha logrado salir de China bajo otro nombre; siendo este el POCO F3.

Ahora bien, vamos a conocer la magnitud del éxito de estos interesantes terminales, y ver si en verdad estos mantendrán esta trayectoria.

Redmi K40 Series con más de un millón de unidades en las calles

Redmi K40 Series

Si recordamos bien los Redmi K40 Series se presentaron el 25 de febrero, cumpliendo el día de ayer un mes de su lanzamiento. Sorprendentemente en todo este tiempo el fabricante ha llegado a vender hasta 1 millón de unidades, una cifra que se dice fácil, pero que no todos los fabricantes del mercado pueden lograrlo en tan corto tiempo.

La estrategia de ofrecer dispositivos tan potentes a un precio interesante es una filosofía que lleva realizando el fabricante desde hace mucho tiempo, a pesar de que puede llegar hacer algo contraproducente por la gran cantidad de móviles que actualmente están en el mercado; de alguna forma estos han logrado calar en sus últimos lanzamientos.

Ante esto, Xiaomi confirma que sus estrategias que están ejecutando les está funcionando muy bien; aunque como usuarios no lo veamos así, las cifras lo dicen todo. En conclusión, creemos que los Redmi K40 Series seguirá obteniendo gran aceptación en China; ya que estos tienen todas las herramientas para satisfacer las exigencias de cualquier usuario.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: