Hasta los momentos no teníamos pistas sobre el misterioso Google Pixel 6, y no ha sido hasta hoy que se han desvelados algunos detalles; incluso se ha llegado a mencionar sobre la existencia de una versión “Pro” de esta familia.

Desde hace un par de años sentimos que los Smartphone de la gran”G” perdieron el rumbo en el mercado, considerando que en el pasado cuando la misma colaboraba con otros fabricantes éste llego a calar en el sector en reiteradas ocasiones. Pero con la llegada de los Pixel no solamente obtuvieron muy poco renombre, sino que sus diseños no eran para nada gustosos; y creo que todos estamos de acuerdo en esto.

Para la apuesta de este año estábamos esperando tan solo un Pixel 6 y un 6A, pero tal parece que pretenden hacer un cambio de estrategia, algo que sin duda les hace falta enormemente.

Estos son los renders del Google Pixel 6

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido el reconocido Jon Prosser el que ha suministrado los primeros renders de este dispositivo, pero más allá de esto menciona la existencia de un Pixel 6 Pro, algo que la verdad no esperábamos. Ahora bien, en las ilustraciones de Prosser nos muestra un dispositivo bastante diferencial si lo comparamos con sus antecesores, sobre todo si nos referimos a su parte trasera; el cual no termina de convencer del todo.

Primero por lo gigantesco que puede llegar hacer la configuración de la cámara, que tiende a sobresalir del chasis de una forma que no es demasiado natural. Pero es necesario mencionar que estamos ante un render, y en ocasiones pueden exagerar un poco estos detalles. Lo que si nos parece un total acierto es el panel, donde se nota una reducción en sus biseles impresionantes.

Ante esto, solo nos queda decirles que estamos ante un dato extraoficial siendo poco fiable, así que debemos manejar todo esto con mucha cautela.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: