Los Pixel 3 es uno de los móviles mas esperados de este año, donde muchos de los fanáticos en el mundo de la tecnología sienten gran curiosidad y ansiedad en saber que es lo que ofrecerá la tercera generación de los dispositivos Google bajo este nombre.

Pixel 3

Hoy nos llega una filtración gracias a Bloomberg donde afirmaban que los nuevos Smartphone de Google llegaran para el 9 de octubre, esto quiere decir que se atrasa su presentación por primera vez. Recordemos que anteriormente el fabricante del buscador más famoso del mundo nos tenia acostumbrados de presentar su apuesta para el mercado móvil para el 4 de octubre, que era lo que se estimaba en esta ocasión.

Pero por alguna razón que se desconoce se ha atrasado algunos días más, pero esto no quita la gran expectativa que se tiene con los nuevos Pixel 3, gracias a las múltiples filtraciones desde principio de año han causado grandes deseos de conocer estos topes de gamas que darán la pelea frente a los grandes como a Samsung y Apple.

Los Pixel 3 podrían ser los top en ventas para este año

Pixel 3

Ya conociendo un poco sobre su posible fecha, hay que tocar un tema necesariamente y es el posible éxito que podría tener estos móviles.

Tener un dispositivo de Google tiene grandes ventajas, siendo de por si el desarrollador directo del Software Android trayendo como consecuencia soporte vía OTA para sus distintos Smartphone, es decir que en este sentido tiene una ventaja considerable ante los demás.

Otras de las cosas que tiene que evaluar la empresa es que debe tener cuidado con su precio, ya que podría ocasionar gran malestar entre los clientes por su elevado costo. Esto es un dato que debió analizar ya Google.

Los Pixel 3 tiene con que superar a su competencia en este año, solo debe saber llevar muy bien su estrategia para que su éxito sea prometedor, ya falta poco solo queda prácticamente un mes para observar de primera mano estos grandiosos Smartphone.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: