Aunque parece algo pronto ya tenemos las primeras informaciones sobre los Xiaomi Mi 11 Series, los buques insignias del gigante asiático. Para nada nos sorprende el hecho de que estén surgiendo rumores sobre estos móviles, que prometen ser toda una referencia en el mercado para el próximo año; aunque no estamos del todo seguro si Xiaomi se esperará hasta entonces.

El 2020 aún no se ha acabado para la empresa, y puede que se estén planteando presentar a los Xiaomi Mi 11 Series para el mes que viene; pero probablemente se puedan comprar en el primer trimestre del 2021. En esta clase de cosas siempre es impredecible cuando hablamos de este fabricante en particular, pero sin duda será interesante ver los movimientos de esta marca para con su gama alta.

Xiaomi Mi 11 Series tendrían unas características propias de alta gama

Hoy los amigos de Gizchina son los encargados de suministrarnos esta información, pero más allá de eso también nos han mostrado lo que sería la parte frontal del Xiaomi Mi 11 normal y el 11 Pro; algo que sinceramente no esperábamos, significando también que dichos Smartphone están casi o completamente listos para su posterior lanzamiento.

Xiaomi MI 11 Series

Ahora bien, como podemos ver en la fotografía que está encima de estas líneas, tenemos dos tipos de móviles; el cual tienen claras diferencias en el panel. Teóricamente el Mi 11 tiene el panel totalmente plano, diferenciándose de su hermano “mayor” que este si es curvo y un poco más grande. Sin embargo, ambos llevarían el mismo procesador que en este caso es el nuevo Snapdragon 875; que casualmente Qualcomm presentará este chip el próximo 1 de diciembre.

Entonces, si los rumores son ciertos los Xiaomi Mi 11 Series harían su acto de presencia en algún momento del mes de diciembre; convirtiéndose en los primeros buques insignias en incorporar dicho gran procesador. En cuanto a las demás características, hasta el momento es un misterio; con esto queremos ser un poco cautelosos hasta que se presenten de forma oficial.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: