Después de tanta espera ya tenemos a los nuevos Xiaomi 10 Series, la décima versión de esta gran gama; que sigue marcando tendencia. Y creemos que éste dispositivo ha dado un gran salto no solamente en su aspecto, sino en sus componentes; y eso nos gusta mucho.

Los nuevos Xiaomi Mi 10 Series está compuesto por una versión normal y una Pro, pero aun así veras que no existe gran diferencia en ambos, exceptuando algunos datos en batería y fotográfica; por lo demás es prácticamente calcado. Sin más dilación veamos que nos trae esta nueva generación, que también ha sufrido un cambio en el costo.

Características de los Xiaomi Mi 10 Series

Xiaomi Mi 10 Series

Ambos dispositivos cuentan con una enorme pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, y lo mejor de todo es que el panel alcanza una tasa de refresco hasta 90Hz; así que su velocidad en cuanto a la respuesta táctil será extraordinaria. Si observamos con detenimiento, vemos como el panel tiene unas curvaturas pero que no son tan pronunciadas, creemos que es un acierto sin lugar a dudas. No tenemos presencia de ningún “Notch” o muesca en ocasiones molesta, en este caso han apostado por un pequeño agujero, donde alberga la cámara selfie de 20 megapíxeles.

Un apartado fotográfico interesante

Una de las exigencias en los últimos años por parte de los usuarios, ha sido la obtención de un buen apartado fotográfico en los dispositivos móviles; y con el tiempo hemos visto un salto de otro nivel, destacando incluso un nivel superior ante las tradicionales cámaras profesionales y semiprofesionales. Ahora bien, en este caso los Xiaomi Mi 10 Series, cuentan un sensor principal de 108 megapíxeles, el cual ha destacado por obtener un buen rendimiento; pero sobre todo un excelente comportamiento ante diferentes escenarios.

Xiaomi Mi 10 Series

En cuanto a los otros sensores, para el Súper Gran Angular se encuentra 13 megapíxeles, y los últimos son de 2 megapíxeles para el efecto Macro y el boket; esta para la versión normal. Por otro lado, el Mi 10 Pro, cuenta con un Súper Gran Angular de 20MP, 12MP para el retrato, y el último es un Ultra- Telephoto con un Zoom Híbrido 10X. Este nos permite sacar imágenes, con un Zoom 50X sin perder ningún tipo de información, o distorsionar los colores.

Un Hardware y Software excepcional y destacable

Aquí los rumores tuvieron un acierto en todo su esplendor, ya que como se esperaba ambos móviles cuentan con el Qualcomm Snapdragon 865; el chip más potente de la firma americana. Con ellos vienen acompañado 8/12GB de memoria RAM, y 128/256GB de almacenamiento UFS 3.0 para una mejor velocidad para la transferencia de archivos.

Xiaomi Mi 10 Series

Si esto no fuera suficiente, ambos cuentan con una extensa autonomía. Para el Xiaomi Mi 10 normal tiene una batería de 4.780mAh con una carga rápida de hasta 30W, para la carga inalámbrica común 30W, y para la inversa tenemos una velocidad de 10W. En cuanto a la versión Pro tenemos 4.500mAh, pero con una carga rápida que llega hasta los 50W, igual que su hermano menor cuenta con carga inalámbrica de hasta 30W; y para la inversa 10W. Es decir que tenemos una autonomía destacable de eso no hay que tener dudas.

En cuanto a su sistema, los Xiaomi Mi 10 Series cuentan MIUI 11 y Android 10 de fábrica, es decir que vienen con todos los beneficios del software más afamado del mercado. Un Modo Oscuro impregnado en todo el ecosistema, la integración de los nuevos gestos, y entre muchas otras configuraciones que hacen que el Software sea un apartado atractivo y fuerte.

Precio y disponibilidad

Xiaomi sabe muy bien que ha elevado de forma considerable el precio de sus Flagship, es por ello que ha decidido ofrecer diferentes versiones; con el fin de que esté al alcance de todos los fanáticos.

  • Xiaomi Mi 10 con 8GB/128GB: 527 euros
  • Mi 10 con 8GB/256GB:  566 euros
  • Mi 10 con 12GB/256GB: 619 euros
  • Xiaomi Mi 10 Pro con 8GB/256G: 659 euros
  • Mi 10 Pro con 12GB/256GB: 724 euros
  • Mi 10 Pro con 12GB/512GB: 790 euros

Es importante mencionar que estos son los precios según la conversión en yuanes, para llegada a nuestro país estimamos que este aumente hasta los 150 euros más aproximadamente. Aun así estos se perfilan como uno de los más económicos ante la competencia. En cuanto a su disponibilidad a partir de mañana 14 de febrero iniciaran su comercialización en China, aún no sabemos nada sobre su expansión; pero no creemos que tarde demasiado en llegar a España.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: