Las últimas dos semanas han surgido noticias entorno a los nuevos Redmi Note 11, el cual ya se conocen algunas de sus especificaciones. Ante esto, existían ciertos rumores que dicha presentación se iba a efectuar este mismo mes de octubre, pero hasta hoy no teníamos fecha oficial.

Es evidente que el fabricante asiático no es de las empresas que resguardan descanso alguno, al contrario, tal parece que siempre están tratando de crear e innovar para así poder satisfacer las necesidades de sus más fieles fans. Ahora bien, sabemos que en cuestión de soporte no son un referente debido a la cantidad de móviles que hay en la calle; sin embargo, el tropiezo con MIUI 12 ya esta siendo reparado de forma paulatina.

Ahora bien, la onceaba generación Redmi Note viene para reafirmar su poderío ante la gama media en su región y el occidente. Estamos casi seguros que los mismos nos sorprenderán por su evolución en cuanto al hardware, y también por su posible cambio estético que estos habrían sufrido.

Los Redmi Note 11 ya están listos para hacerse sentir

Redmi Note 11

Hace escasas horas la firma ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos Redmi Note 11, y como se puede apreciar nos ha querido brindar también un pequeño adelanto de su diseño; que la verdad nos ha parecido alucinante. Los bordes indudablemente nos han hecho a recordar a los nuevos iPhone 13, teniendo de esta forma semejanzas en cuanto a lo plano que pueden llegar hacer; y eso de seguro es un guiño para la firma de la manzana mordida.

Por otra parte, el dispositivo en cuestión sufriría un cambio en la parte estética de la configuración fotográfica; y como referencia se parece al Redmi 10 que recién ha salido a la venta en España. Estimamos que el fabricante también haya implementado una gran paleta de colores, para hacerlo aún más atractivo a simple vista.

En fin, nos toca esperar hasta el 28 de octubre, es decir la semana que viene para conocer a detalle los nuevos Redmi Note 11; que tienen la enorme tarea de heredar el éxito de sus antecesores.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: