Hablar de los Redmi K30 a estas alturas es realmente prometedor, diversos rumores aseguraban que dicho dispositivo se presentaría el año que viene; pero tal parece que el fabricante está un poco ansioso en dar a conocer el nuevo rompe reyes.

Sin duda la Serie “K” se ha ganado el corazón de la mayoría de los usuarios, que fuera de China se conoce como los “9T y 9T Pro”. Y estos han tenido una gran aceptación no solamente, por sus características; sino también por su diseño innovador y atractivo que nos siguen pareciendo únicos y diferenciales. Los cambios más importantes de estos dispositivos, es su pantalla y el nuevo sistema 5G dual que ya han sido confirmados.

Los Redmi K30 viene a desplazar a los más grandes

Redmi K30

Tal y como lo dice el subtítulo, los nuevos Redmi K30 vienen dispuesto a derrotar a los más grandes; estamos ante dispositivos que según los últimos reportes vendrían con un chip propio de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 735 y el 865 para la versión “Pro” si esto finalmente se confirma, estos podrían posicionarse como los mejores. Pero esto no lo es todo, ya que el sistema mecánico para la cámara selfie dejaría de existir en este gama; en lugar de esto habrían decidido en incorporar cámaras duales incrustados en el panel, muy parecido al Galaxy S10+.

Como no puede ser de otra forma; esta gama estaría pensado en la red de la quinta generación dual, ¿Qué quiere decir esto? Gracias a esta nueva tecnología los Redmi K30 serán capaces de obtener una mayor transferencia de datos; y mejoraría considerablemente la cobertura del dispositivo en concreto.

Todo lo dicho aquí se confirmaría el mes de diciembre, palabras del mismo Lei Jun CEO de Xiaomi en su cuenta de Weibo; así que solo faltarían algunas semanas para conocerlos finalmente, aunque para la llegada a nuestro país, este se retrasaría hasta principios del 2020.

Fuente: Xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: