Samsung y su manía en demostrar que es capaz de ser el mejor en cuanto a la creación de dispositivos móviles. El tema del móvil Plegable de la marca coreana se viene hablando desde principios del año en curso, donde muchos afirmaban que llegaría para el 2020 cosa que cambia en su última fuga de información donde pronto daremos más detalles.

Samsung

El mercado Plegable es algo realmente cerrado podría decirse que es casi inexistente, ya que no se ha presentado un dispositivo digno en ventas para abrir un porcentaje importante para calcular su nivel de éxito. Esto sin duda nos hace recordar a ZTE con su Axon M, como olvidar ese Smartphone donde tenía múltiples fallas de diseños, sobre todo para el ámbito multimedia.

Pero lo que no hay que negar es que fue la única empresa que decidió crear y lanzar su propio móvil Plegable, algo que es de admirar donde en su momento muchos quedaron sorprendido por su diseño, lamentablemente el Axon M no termino de cuajar convirtiéndose en un fracaso en ventas.

El Plegable de Samsung ¿Cuándo lo veremos?

Samsung

Pues existe mucha información al respecto por varias razones, gracias a una entrevista del Consejero Delegado DJ koh a CNBC donde dice que Samsung ya está listo para la llegada de los dispositivos móviles Plegables. Esto es bastante para analizar, una forma de interpretar estas palabras es que la empresa residida en Seúl ya tiene sus Smartphone Plegables terminados ya para salir al mercado, esto sería lo más coherente con respecto a las frases del Consejero.

Otra de las informaciones que tenemos es que el propio CEO de Samsung Mobile ha dicho que el primer Smartphone Plegable está en sus fases finales, mucha coincidencia entre los dos personajes, creando grandes expectativas, pero una de las cosas que dijo el CEO es que quizás podría presentarse en el Samsung Developer Conference en San Francisco, sin darnos detalles si será un prototipo final o ya listo para su salida.

Pues parece que Samsung está trabajando realmente duro para traer una revolución al mercado, donde no tenemos dudas que será un dispositivo excepcional como solo ellos lo saben hacer, solo nos queda esperar para conocer que nos tiene preparado una de las compañías más importante a nivel mundial.

Fuente: Andro4all

 

 

 

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: