Android Go es uno de los sistemas mas optimizados de Google, esto con el fin de una mejoría para aquellos dispositivos de gama de entrada, un gran paso que ha dado la empresa del buscador más famoso del mundo en tomar en cuenta este sector en el mercado actual.

Android Go

Compañías como Motorola, Nokia ya tienen algunos móviles en el mercado bajo este sistema, ofreciendo calidad y la última versión para aquellas personas no quieren gastarse mucho dinero en un móvil de gama media o alta, solo para el manejo de las redes sociales y poco más.

Para sorpresa de todos es que los Smartphone actuales y futuros bajo el sistema de Android Go también recibirán la última versión de Pie 9.0, una gran noticia para todos los poseedores de algún móvil con este software extremadamente ligero.

Android Go 9.0 y sus novedades para estos dispositivos de gama baja

Android Go

No cabe dudas que Android Pie vendrá con distintas mejoras en cuanto al rendimiento para tener un móvil más fluido de lo que ya es, es necesario un trabajo exhaustivo para que no exista errores. Es un tema complicado porque son dispositivos con 1GB de RAM con 8GB de almacenamiento, un pequeño error y el resultado puede ser aparatoso.

Una de las informaciones filtradas sobre Pie 9.0 en Android Go es que el sistema liberará 500MB, esto se aprecia porque se obtendrá especio extra para instalación de aplicaciones y para el apartado multimedia.

Google no ha dado fecha definitiva para cuando llegara esta actualización, pero podríamos verlo para principios o mediados del 2019. Esperamos que en los próximos meses obtener más información al respecto, porque esto es de interés para los amantes de la tecnología, y saber hasta donde es capaz la compañía californiana de optimizar su última creación que es Android Pie, y sobre todo observar el comportamiento de los móviles con bajos recursos.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: