mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Los móviles BQ son referencia en España, por su calidad y potencia, donde en los últimos años ha dado pasos firmes para competir en este mercado tan difícil.

Pero BQ ha demostrado que está a la altura de la competencia desde la llegada de su serie “X”, un potente dispositivo donde su precio es de escándalo.

Nos llega la noticia que el fabricante y Movistar se han aliado de manera inesperada, y lo que más nos llama la atención es que ya están disponibles dos modelos.

Tal como lees estos son el BQ Aquaris U2 y X, con posibilidad de pagar en distintas cuotas, lógicamente esto varía dependiendo del modelo.

Movistar te brindará la oportunidad de financiar estos móviles hasta 24 plazos, algo que realmente se agradece.

En esta ocasión con el BQ Aquaris U2 desde los 7,59 euros, y el Aquaris X en 11,59 euros. Son realmente tentadoras esta oportunidad que te está brindando la compañía telefónica.

Es importante mencionar que para obtener estas cuotas debes contratar una de las tarifas que ofrece Movistar.

BQ

BQ maquinando su futuro para dominar el mercado

Siempre hemos hablado de esta compañía que, si necesitas un móvil de calidad, pero no quieres gastar mucha pasta sin duda BQ es el ideal.

Sobre todo, si vives en España, ya que la compañía tiene su sede principal en Madrid gran ventaja en cuanto soporte del dispositivo.

Muchas personas temen en comprar móviles chinos por falta de repuestos, y garantías en casos de accidentes que son muy comunes.

Aunque las empresas grandes como Xiaomi, Elephone y muchos otros ya ofrecen en España soporte oficial.

Sabemos que el sector móvil hoy en día está muy saturado y las pequeñas compañías deben hacer grandes movimientos para diferenciarse del resto.

Hoy BQ está haciendo su máximo esfuerzo para plantar cara a las otras empresas, donde le brinda a sus clientes facilidades, como es la alianza con Movistar.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: