Uno de los dispositivos que más hemos hablado en los últimos meses ha sido sobre los Google Pixel 6 Series, el cual continuamente tenemos nuevas noticias. En esta ocasión es una información que no es para nada alentadora, para los usuarios que estaban esperando estos productos aquí en España.

El año pasado con la llegada del Pixel 5 la empresa de la gran “G” decidió dejar a España fuera de los lugares donde se podría comercializar dicho dispositivo; por supuesto esto causo grandes molestias, y probablemente veamos este mismo movimiento para su sexta generación que tiene una pinta increíble.

Muchos entusiastas y fans de los Google Pixel estarán realmente decepcionados al saber que nuestro país quedará aislado de estos nuevos flagships, esperemos que esto sea temporal.

Los ocho países para el prerregistro de los Google Pixel 6

Hoy la empresa americana ha publicado una lista de países donde habrá un prerregistro para aquellos que están deseosos de obtener algunos de los Google Pixel 6 Series; para sorpresa nos topamos con la ausencia de España. Ante esta mala noticia esperamos que el fabricante expanda dicha lista para que los usuarios españoles tengan la oportunidad de poder hacerse con estos increíbles móviles.

  • Australia
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Japón
  • Taiwán
  • Estados Unidos
  • Reino Unido

Uno de los principales motivos de que Google se haya planteado dejar fuera nuestra región para sus nuevos Smartphone; es porque el promedio en ventas de móviles es de 250 a 300 euros. Para la compañía quizás esto no sea algo rentable, ya que existen rumores que la sexta generación “Pixel” obtengan un precio bastante elevado.

De cualquier forma, debemos esperar con mucha paciencia y cautela para saber la verdadera estrategia de mercado que quiere plantear la compañía para con su nueva apuesta. Sin duda desde nuestra pagina web, os estaremos informando de cualquier tipo de novedad que surja en los próximos días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: