Muchos rumores entorno a los futuros Galaxy S22 ya se están evidenciando con el pasar del tiempo, y esto en parte es gracias a la gran influencia que tienen los mismos en el mercado móvil. Ahora en esta ocasión dichos tope de gama, vendrían con un formato muy tradicional y continuista en muchos aspectos; dejando delado aquella teoría sobre la implementación de un sensor de bajo de la pantalla.

No hay que negar que la lucha por ofrecer un Smartphone el cual cubra prácticamente toda la estructura frontal es gigantesca, ya hemos visto multitud de alternativas para poder llegar a esa meta. Entre los que podríamos mencionar se encuentra los sistemas mecánicos, que con el tiempo existía una probabilidad de un mal funcionamiento. Luego muchas marcas mostraron interés en una cámara selfie debajo de la pantalla, algo sin duda novedoso pero que no termina de cuajar.

Samsung no quiere tomar riesgos con los Galaxy S22

El encargado de suministrarnos esta noticia ha sido el reconocido Ice Universe, este afamado usuario ha afirmado que la nueva generación Galaxy S22 continuará con sus agujeros centrales como sus antecesores; dejando atrás los rumores sobre la posible incorporación de un lente debajo de la pantalla.

La familia “S” ha sido reconocido desde sus inicios por ofrecer grandes Smartphone, el cual su cualidad siempre ha sido una alta calidad en sus componentes; siendo también vanguardistas en cada estructura de estos emblemáticos terminales. Y es que no estamos hablando de cualquier gama, en definitiva, es la representación y la cara a nivel mundial del fabricante coreano.

Todo esto podría ser el motivo del porque Samsung no quiere arriesgarse en implementar una tecnología que evidentemente aún le falta mucho trabajo, esto ha quedado demostrado con el Axon 30 y Mix 4; sin dejar de mencionar que el Fold 3 también sufre enormemente en cuanto a la calidad de imagen. Sin embargo, es muy pronto para afirmar algo como esto; teniendo posibles cambios para finales de este mismo año.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: