mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

A medida que sigue pasando los días se siguen filtrando detalles del Galaxy S10, creando grandes expectativas en este sentido, hasta los momentos todos los detalles de los nuevos dispositivos tops de Samsung no nos han defraudado.

Galaxy S10

En este 2018 se han presentado móviles realmente potentes para el mercado actual, donde la nueva submarca de Xiaomi ha pisado fuerte con el PocoPhone F1 un gama alta a un precio de 329€, algo realmente increíble para todo lo que trae. Y esto seguirá expandiéndose con las distintas empresas que en estos momentos están haciendo un excelente trabajo, logrando buenos números en ventas.

La marca coreana tiene un arduo trabajo para atraer a los usuarios, y me parece que integrar las huellas dactilares en la pantalla en los Galaxy S10 es un gran avance, y una novedad para el fabricante en concreto ya que esta tecnología lo hemos visto en otros móviles, pero esta no termina de madurar.

El Galaxy S10 en sus tres versiones

Galaxy S10

Es algo inesperado de que la gama alta de Samsung tendrá tres versiones, aunque con esto podría confirmarse que la serie “Note” desaparecería y se uniría a la “S” como afirmaron algunos medios a principio del año en curso, todas estas especulaciones son posibles y solo nos queda esperar hasta el momento de sus presentaciones.

Cabe destacar que en estos posibles tres versiones tendrán sus huellas dactilares bajo la pantalla, es decir que la versión más económica de los Galaxy S10 lo tendrá, esto es una grata noticia para la comunidad y fanáticos de esta línea de móviles, pero es importante hacer mención que el Galaxy S10 normal no tendrá la misma característica en este apartado que los otros dos.

Los dos S10 más potentes y caros tendrán la huella dactilar Ultrasonido esto permite una mayor seguridad y velocidad considerable cuando se desbloquea el dispositivo, y el más económico tendrá el óptico, donde sigue permaneciendo su eficiencia, pero será un poco lento, solo nos queda esperar hasta enero o febrero del 2019 para conocer de primera mano la renovación de los Galaxy S10, donde no dudamos que tendrá interesantes mejoras.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: