Los Samsung Galaxy A es una referencia en calidad/precio, donde vienen siendo la gama media Premium en todo su esplendor de la firma. Nos llegan algunas filtraciones donde el fabricante surcoreano pretende dar un giro importante con la integración de tres cámaras principales, es muy extraño que Samsung se arriesgue de esta manera.

En los últimos años hemos sido testigo de lo conservadores que ha sido la empresa en cuanto al diseño de sus últimos Smartphone, quizás ya vieron la necesidad de renovar un poco su aspecto, esto puede darnos una pista de cómo serán los futuros topes de gama.

Galaxy A

Los Galaxy A por años han generado ingresos importantes por sus materiales y características realmente a la altura de los más grandes, pero con la ventaja de que los precios son reducidos para aquellos que no tienen el poder adquisitivo para la obtención de un gama alta.

Samsung quiere seguir la apuesta generando cambios relevantes, para llamar la atención de sus fanáticos y por supuesto diferenciarse entre los demás, cosa que hoy en día es realmente difícil.

El Galaxy A el futuro de Samsung

Galaxy A

Como se dijo anteriormente los Galaxy A juegan un papel fundamental dentro de la firma, y quieren seguir manteniéndose así. Pero Samsung debe tratar de no sobrepasarse con los precios, y sobre todo evaluar la competencia ya que compañías como Xioami y Huawei son los que en estos momentos están dominando gran parte del mercado en la gama media Premium, de nada sirve esforzarse en la creación de un buen móvil y sea complicado para los usuarios obtenerlo.

Si Samsung sigue manteniendo su calidad, y sus pantallas SuperAMOLED no tenemos duda que será una grata sorpresa, sobre todo será interesante ver la triple cámara que estarían implementando.

Los Galaxy A tendrán un largo camino en el futuro de la compañía, donde no dudamos que serán una referencia para el año que viene.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: