Muy pronto podrás incluir enlaces a tus historias de Instagram, sin importar la cantidad de seguidores que tengas actualmente. Por supuesto, a muchos de los fanáticos le encantara esta oportunidad, ya que tal característica se encuentra limitado; siendo algo molesto sin duda.

Ahora bien, la red social se ha popularizado de forma notable a tal punto; que los grandes y pequeños negocios han tomado Instagram como principal medio de difusión, para así poder atraer a potenciales clientes. Esto lo sabemos desde hace algunos años, pero todo dio un nuevo sentido con las historias; el cual hemos podido contemplar cómo millones de empresas se han dado a conocer mediante esta ventana.

Durante las integraciones o novedades que ha sufrido la plataforma en los últimos años, ha sido capacidad de incluir enlaces para así los usuarios puedan dirigirse directamente hacia algún portal web de relevancia. Pero como ya hemos mencionado anteriormente, esta opción por el momento solo estaba disponible para algunos; aunque muy pronto todo este sistema podría cambiar.

Así serán los enlaces en tus historias de Instagram

Enlace en tus historias de Instagram

Bien, tenemos conocimiento que los desarrolladores que están detrás de esta grandiosa y reconocida red social siempre están en constante movimiento, con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Desde The Verge se ha podido descubrir que los mismos se encuentran testeando una nueva forma de integrar los enlaces en tus Historias de Instagram, y la idea nos parece bastante inteligente y atractivo.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, tenemos una stories el cual tiene un sticker con un portal web; que en este caso sería el enlace que al presionarlo nos dirigirá hacia un sitio. Anteriormente para poder hacer esto, nos parecía un botón el cual debíamos deslizar hacia arriba para ir al sitio indicado; pero todo indica que ya no será así.

Se estima que para las próximas semanas ya se esté implementando esta nueva característica, donde lo mejor de todo es que no importará la cantidad de seguidores que tengamos para poder hacer uso de ello; así que estas son muy buenas noticias para todos aquellos usuarios que están emergiendo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: