Desde hace unas semanas se conoció la noticia de la llegada de los audios acelerados en Whatsapp, aunque no es una novedad sí que agradecemos que los desarrolladores lo hayan incorporado.

Bien sabemos que el poder acelerar los audios no es algo nuevo, pero a pesar de esto siempre es relevante que la firma esté agregando funcionalidades que serán de gran utilidad para el usuario. En este sentido siempre tenemos un amigo o familiar que no le gusta escribir demasiado, en su lugar es común que estas personas realicen notas de voz que en ocasiones se vuelven una tortura por su duración.

Sin duda el que podamos acelerar dichos audios nos ayudará a sobrellevar estas situaciones, que en la mayoría de las veces son una verdadera tortura.

Audios acelerados en Whatsapp está llegando globalmente   

Pocos son los usuarios que ya podían contar con los audios acelerados en Whatsapp, ya que éste se encontraba bajo un proceso beta y solo los que estaban inscritos en ese programa contaban con esta nueva característica; que hoy está aterrizando de forma global. Quizás te estés preguntando ¿Cómo puedes activar esta aceleración de audios? Pues no te preocupes porque la compañía ha hecho, que sea tan simple de usar para que todos los usuarios puedan utilizarlo sin complejidades.

Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la Play Store y ver si te ha llegado una nueva actualización de la app; en el caso de que aún no lo obtengas pues tendrás que esperar un poco más. Recordemos que cuando se trata de una gran actualización el cual incluye nuevas funcionalidades, esta se hace forma escalonada así que no te preocupes en este sentido.

Audios acelerados en Whatsapp

Una vez ya tengas la aplicación de mensajería instantánea en su última versión, ya te saldrá la opción de acelerar el audio tal y como estamos viendo en la imagen de arriba. La forma de entender esto, es cuando veamos de forma predeterminada el 1X que es la velocidad de siempre, si lo presionamos esta cifra pasará a 1,5X y si presionas de nuevo llegarás hasta los 2X, es decir que el audio se producirá dos veces más rápido.

Sin duda, los audios acelerados en Whatsapp serán de gran utilidad de eso no podemos tener dudas; solo nos queda esperar que nos salte la actualización y a disfrutar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: