Los atajos en Instagram ya son una realidad, y al parecer están en plena fase de despliegue. Esta excelente red social dedicada al vídeo y fotografía, ha cambiado con el pasar de los años, y más aún desde su incorporación a Facebook. No hay que negar que la firma bajo la tutela de Mark Zuckerberg, ha sabido perdurar muy bien en el tiempo.

Bueno prueba de ello es que su gran creación Facebook, sigue siendo hoy por hoy una de las redes sociales más usadas y aclamadas en todo el mundo; una hazaña que pocos logran. Pero el tema de hoy compete a los nuevos atajaos, que nos ayudarán a desplazarnos por distintos parámetros de la ya mencionada red social; veamos de que se trata todo esto.

Atajos en Instagram la nueva forma de usar la app

Desde hace algunos años podemos crear ciertos widgets por decirlo de alguna manera, el cual incorporan algunas apps. Es una especie de acceso directo que brinda la aplicación en sí, por ejemplo, el reproductor de Spotify que manteniendo la app presionada te brindará diversas funciones; en definitiva, algo que nos facilite el acceso a la app.

Atajos en Instagram

Eso es lo que pasa con los nuevos atajos de Instagram, el cual lo puedes activar presionando encima de la app; abriendo de esta forma unos ajustes o accesos especiales. En ese lugar debería de aparecerte los nuevos atajos; cómo podemos ver en la fotografía de arriba.

Esta nueva funcionalidad nos facilita el acceso a ciertos apartados de la app, como la cámara, nuevo post, actividad que estés recibiendo, y el buzón de mensajes Direct. Con esto ya no tendrás que entrar en la app principal, y buscar cada una de estos parámetros; con los atajos tan solo con un click podrás ir hacia el objetivo que quieres llegar con Instagram, ahorrándonos tiempo sin duda.

Si haces los pasos que hemos mencionado anteriormente y todavía no te aparecen no te preocupes, ya que actualmente está en plena fase de su despliegue; así que debemos tener un poco de paciencia.

There are currently no comments.