A pocas horas de iniciar el MWC os traemos todo lo que no te debes perder una de las ferias de telefonía móvil más importantes del año.

Sin lugar a dudas, el MWC es el evento donde la mayoría de fabricantes lanzan los Smartphone a competir al mercado. Por consiguiente, todo amante a la tecnología debe estar atento a lo que pase o deje de pasar en estos días. Por esto en Marcos Reviews queremos que estés informado de todo y cada uno de las presentaciones que están pautadas para estas fecha dentro y fuera de la feria. En esta entrada detallemos las fechas de las presentaciones y haremos un pequeño recuento de todo lo que veremos en estas semanas según todas las filtraciones que hemos visto.

Con respecto a las fechas la feria inicia formalmente el día 26 de febrero de 2018 y finalizara el 1 de marzo, se estará celebrando en Fira Gran Via, aunque algunos eventos y presentaciones serán en Fira Montjuïc.

 

Os dejamos un itinerario completo con horario y fecha para que no te pierdas ningún por menor de la feria celebrada en Barcelona:

  • Domingo, 2PM Barcelona: Huawei conferencia de prensa.
  • Domingo, 4PM Barcelona: Nokia conferencia de prensa.
  • Domingo, 6PM Barcelona: Samsung Galaxy Unpacked 2018.
  • Lunes , 8:15AM Barcelona: Sony conferencia de prensa.

Huawei

Ya anunciaron oficialmente que para esta fecha no veremos los P20 y el nuevo Mate 11 ya que están pautados para marzo y octubre respectivamente, pero lo que si veremos es la renovación de su wearables el Huawei Watch 3. Adicionalmente, se rumorea que estarán presentando un nuevo Matebook y renovarán sus tabletas.

Nokia

El año pasado Nokia dejo bastante de que hablar con la presentación de sus nueva gama de Smartphone con sistema operativo Android y de su rediseñado Nokia 3310. En esta ocasión estamos esperando una renovación de los modelos Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y posiblemente el nuevo Nokia 9.

 

Samsung

 

Como líder del mercado Android, Samsung este año lanzará una respuesta directa al IPhone X. Con su nuevo Samsung Galaxy S9, según las imágenes que se han filtrado el único cambio físico lo encontramos en el lector de huellas que esta vez si esta bien posicionado, pero donde ellos han puesto el mayo énfasis es en la cámara, donde el modelo base vendría con un solo sensor y el S9+ vendría con un doble sensor.

 

Sony

Si hay una empresa que necesita un lavado de cara para sus gama alta es sony; ya que el modelo anterior el XZ1 no funcionó como debería el año anterior, pero nuevamente apoyándonos en rumores y filtraciones, es posible que este año si compita de tu a tu en todos los aspectos. Se espera el lanzamiento de los nuevos XZ2 y XZ2 compact. Este último nos demuestra que Sony sigue apostando por lo que funciona y no abandonara el modelo con dimensiones mas comedidas para esta generación.

Se presume que Motorola también lance la renovación de su gama media los Moto G6 (Play y Plus). LG tambien lanzara un lavado de cara del LG V30. También marcas como BlackBerry y Asus harán sus presentaciones dentro del marco de la feria. De los que estamos seguros es que contendientes no faltaran para el mercado.

En resumen este MWC está cargado de presentaciones que nos tienen esperando bastantes meses, aunque no se presentará todo lo que queremos ya que tendremos que esperar unos meses más para equipos como el presumible LG G7, Huawei P20 y el Xiaomi Mi7. Estaremos cubriendo la feria desde cerca para traerle todos lo que suceda en esta semana.

Dejamos en cada móvil un enlace para dirigirse a toda la información que conocemos al momento.

Enlaces:

Andro4all

Theverge

Techradar

MWC

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: