mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Con la llegada de Xiaomi al mercado Español, se lanzara a la venta de manera oficial el Xiaomi Mi A1, un Smartphone con buena relación calidad-precio, siendo este el primer dispositivo de la firma que funciona con el sistema operativo android one de Google.

El disposivo esta construido en metal, algo que ya es muy común en los móviles de la firma.

El Xiaomi Mi A1 ya se puede conseguir desde la web oficial de Xiaomi desde el 8 de noviembre de 2017.

Al final de este articulo dejare el enlace a la tienda.

 

Hablando de especificaciones tenemos que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FHD, además de 4gb de RAM y 64 de ROM, además de la posibilidad de expansión de la memoria mediante microSD, viene con el procesador ya conocido como lo es el Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de la GPU adreno 506, la batería es de 3080 mAh, y cuenta con una doble cámara de 12 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles, además cuenta con Quick Charge 3.0, usb tipo C, pero con ausencia de NFC.

En la imagen superior podemos ver que el dispositivo contara con garantía de dos años, mas una actualización  del sistema operativo a android O dentro de 2017, algo que es un acierto por parte de Xiaomi.

El Xiaomi Mi A1 se podrá adquirir desde su página web a un precio de 229 euros y lo podrás adquirir en tres colores, en negro, dorado y uno denominado oro rosa.

Sin mas espero que te haya sido de ayuda esta breve información sobre el Xiaomi Mi A1 que llegara para competir al mercado español de forma oficial.

 

Enlace: Tienda online Xiaomi

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

  • Laly Diaz

    Ahora que tenemos en España la casa Xiaomi y los que vivimos lejos de Madrid podamos comprarlo online a través de su página me parece genial. Y con garantía para el móvil, de una casa Xiaomi en España. Entonces ahora, me planteo la compra de un Xiaomi y vienen mis dudas,..en que idioma viene configurado el móvil?,.. en chino?, español?, Ingles?. También me han comentado, que no incluyen los cargadores para el móvil, es verdad?.
    Un saludo, y muchas gracias por seguir informándonos

    • admin

      Hola Laly!, desde las tiendas autorizadas que se han abierto en España todos los teléfonos vienen en Español, con cargador y garantía de 2 años por ley. Un saludo moza!

A %d blogueros les gusta esto: