Live Cycling Manager 2 es un juego que está orientado al mundo del ciclismo, sobre todo para aquellos que son amantes de este gran deporte. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, una gran ventaja sin lugar a dudas.

Este grandioso juego tiene varias particularidades que lo hacen únicos, uno de ellos es la capacidad de orientar nuestro equipo. Es decir, tu rol principal es el de guiar, entrenar, y fortalecer cada debilidad de tu grupo; con el fin de tener el éxito en cada competencia; una tarea que se dice fácil pero no lo es.

Live Cycilng Manager 2, sus principales características

Live Cycling Manager 2

Como se dijo anteriormente tu serás el encargado de que tu equipo llegue en primer lugar en cada competición, sin embargo, también tienes la oportunidad de ejercer varios sectores que son vitales en estos casos. En el Game debes elegir tu club favorito, pero si ninguno te agrada podrás crear uno propio, e integrarlo no solo por deportistas; sino también de médicos, psicólogos, mecánicos etc.

Es decir, en tus manos tendrás el futuro de tu equipo a toda regla. Pero esto no acaba aquí, en Live Cycling Manager 2 podrás diseñar las sesiones de entrenamiento, fichajes, traspaso de corredores, incluso llevar las finanzas. Como es evidente existen muchos aspectos aparte de correr en una simple competencia, y esto sí que llama mucho nuestra atención.

Como podemos ver es un juego que te brinda la capacidad de ser un Manager, capaz de dirigir un equipo hacia al éxito. Donde también debes estar atento para que puedas inscribir a tu club en las competencias, algo que no es tan habitual en estos tipos de juegos.

Te dejaremos el link de la app al final de este post, no esperes más corre a descargarlo.

Link en Google Play

Link App Store

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: