A día de hoy, muchos son los móviles que gozan de las bondades de Android 10 directa o indirectamente; y esa lista va aumentando progresivamente gracias a las diversas ROMs que tenemos a disposición. Es así como ahora LineageOS 17.1 lleva la experiencia de Android 10 a otros nuevos terminales de Motorola y Xiaomi; algunos con hasta cuatro años de antigüedad.

Anteriormente, ya decíamos que LineageOS 17.1 es la primera versión estable con Android 10; pues, aunque el software ya venía inmerso en la versión 17.0, esta solo era una versión en desarrollo. Y aunque los fabricantes se han comprometido a incorporar el décimo androide en sus dispositivos, muchos no lo obtendrán de forma oficial; y es ahí donde debemos aprovechar estas oportunidades que nos brindan las ROMs.

LineageOS 17.1 basado en Android 10 para más Motorola y Xiaomi

LineageOS 17.1 basado en Android 10 actualización

Esta nueva versión de la popular ROM personalizada se llegó hace unas cuantas semanas; contando con soporte para una gran cantidad de smartphones compatibles. Siendo así una de las mejores opciones dentro del ecosistema del androide; bien por su soporte a muchísimo dispositivos del mercado, como por su apariencia bastante similar a Android Stock.

Móviles con Android 11: fechas de actualización

Fechas de actualización Oppo ColorOS en España

Es por ello, que si tienes alguno de los móviles antiguos de Motorola o Xiaomi que te mostraremos más abajo, ya puedes darle un nuevo aire de actualización. Solo basta con acceder a las compilaciones de los archivos haciendo clic sobre el nombre del smartphone; los cuales ya están listos para descargar y flashear:

Móviles de Motorola:

Móviles de Xiaomi:

LineageOS 17.1 con Android 10 para Moto X Play

Bondades de Lineage OS 17.1

En un sentido amplio, LineageOS 17.1 basado en Android 10 para los dispositivos antiguos de Motorola y Xiaomi contiene las novedades generales presentadas por Google; pero también podemos disfrutar de ciertas características introducidas por los desarrolladores detrás de esta ROM personalizada.

Entre ellas podemos mencionar: una nueva interfaz para captura de pantalla; así como nueva aplicación ThemePicker de AOSP y actualización de emojis 12.0 en el teclado AOSP. Además, dentro de las mejoras de seguridad tenemos: soporte para sensores de huellas digitales en pantalla (FOD); también la inclusión de parches de seguridad hasta marzo 2020; y mucho más.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: