Con la web de Movical ahora puedes liberar tu smartphone en pocos minutos, desde tu propia casa o de cualquier lugar con internet.

Si aún tienes un terminal antiguo por casa o te comprar uno que no este desbloqueado, a continuación te enseñamos cómo desbloquearlo.

Esto no es muy habitual en España pero si en otros países de laitinoamérica, a quienes va dirigido principalmente esta entrada.

Beneficios de desbloquea un terminal

Para todos aquellos que en pleno 2018 no conocéis cuales son los beneficios de disponer de un terminal desbloqueado, vamos a tratar de explicároslo con pocas palabras para que lo podáis entender.

Un problema que nos encontramos cuando cambiamos de compañía es que nuestro terminal deja de funcionar. Para hacer que un dispositivo funcione en una u otra compañía debemos desbloquearlo.

Pasos para desbloquear un terminal con Movical

  • Entramos en la web o en la app de Movical
  • Seleccionamos la marca y modelo de terminal que tenemos entre manos.
  • A continuación deberemos elegir el pais, compañía de telefonía y moneda

Movical

Una vez que hemos seguido los 3 pasos que hemos indicado anteriormente, deberemos realizar el pago y esperar máximo 60 minutos hasta que nos llegue el código de desbloqueo.

Después de recibir dicho código, deberemos insertarlo en nuestro terminal para de esta manera poder utilizarlo con cualquier compañía de telefonía sin ningún problema.

¿Si no tengo ordenador puedo desbloquearlo?

Sí. Como ya hemos comentado un poco más arriba, este proceso se puede hacer, bien mediante internet, ya sea desde un ordenador o un movil, bien desde la app de Movical.

app de Movical

Desde Marcos Reviews os recordamos que esta entrada esta orientada principalmente a todos aquellos lectores que residan en países de latinoamerica y Estados Unidos, lugares en los cuales a día de hoy se siguen suministrando terminales que no vienen desbloqueados de fabrica.

Fuente | Movical
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: