LG V50 ThinQ sería el próximo dispositivo en verlo en escena, lo curioso de todo ello es que estará acompañado del G8, nunca habíamos visto estos tipos de movimientos por parte del fabricante coreano, ya que en el pasado realizaban eventos distintos porque son dos dispositivos importantes y emblemáticos para la firma.

LG V50 ThinQ

La compañía parece venir fuerte con el más grande de su buque insignia, se estima que este Smartphone vendrá con conectividad 5G, el primero en la historia de la marca.

Esto es un gran paso sin lugar a dudas, muchas de las compañías también han afirmado que están trabajando en su propio móvil con la integración de esta característica, entre ellos Samsung donde se dice que unas de las versiones del Galaxy S10 contaría con este tipo de tecnología.

Tal parece que para este 2019 será tendencia, mientras la conectividad hace presencia en más países, por supuesto que esto es gracias a los distintos chips de procesadores, donde Qualcomm será el responsable de darle vida al LG V50 ThinQ.

LG V50 ThinQ ¿Qué se sabe de este Smartphone?

LG V50 ThinQ

La información de que el LG V50 ThinQ se presentará en marzo es gracias a ETNews, un medio coreano muy afamado en el país de origen del fabricante, es decir que la fuente es confiable, pero sin embargo hay que tener cuidado con ello.

En los meses posteriores se ha venido hablando de este potente Smartphone donde se dice que tendrá el Qualcomm 855, con el Snapdragon X50 integrado en el mismo procesador, estos serán los encargados de darle vida y por supuesto la posibilidad de tener la conectividad de la quinta generación.

Otros de los aspectos que se habla del LG V50 ThinQ es que tendrá integrado una cámara de refrigeración con el sistema de vapor, es decir que tendrá la capacidad de disipar cualquier sobrecalentamiento del dispositivo sin ningún tipo de problema, sobre su batería se estaría hablando de 4.000mAh, realmente suficiente para una buena autonomía.

Estas filtraciones suenan extraordinarias, pero hay que esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial.

Fuente: Xakata

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: