mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

La compañía surcoreana LG presentara a finales de verano el LG V40 ThinQ, dispositivo del cual se han filtrado nuevos datos mismos que nos indican que el dispositivo contara con triple cámara trasera, así como también incluirá un sistema de desbloqueo facial.

Nuevo LG V40 ThinQ: Triple cámara trasera y desbloqueo facial

LG V40 ThinQ

Según nos dice la fuente el nuevo LG V40 ThinQ su presentación será a inicios de septiembre, y se espera que se ponga a la venta de forma definitiva en octubre, por lo que competirá con el próximo terminal de Samsung, el Galaxy Note 9.

Como ya lo he mencionado, la compañía ha decidido apostar por incluir una triple cámara trasera cuyo objetivo es mejorar de forma sustancial el resultado en sus fotografías, algo de suma importancia en los dispositivos de alta gama.

En cuanto a sus características, el LG V40 ThinQ contara un panel OLED, sin dejar de lado que contaría con notch y una proporción de pantalla superior al 90%. Montara el Qualcomm Snapdragon 845 como no podía ser de otra forma, al que lo acompañan 6 u 8 GB de Ram y 256GB de almacenamiento interno.

Según nos indican los rumores, las tres cámaras traseras con las que contara el dispositivo serán de 20, 16 y 13 megapíxeles, de la cuales entre estas encontraríamos una lente súper gran angular y un súper teleobjetivo. Por la parte frontal contara con dos sensores cuyos objetivos aún no se conocen, mismos que se encargarían del reconocimiento facial en 3D que funcionaria de forma similar a la del Iphone X.

Por lo demás, tendremos que esperar a más información con respecto a la batería, precio y otras funciones de Inteligencia Artificial del nuevo LG V40 ThinQ.

Enlace: Android Ayuda

Enlace: Móvil Zona

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: