Pues ya tenemos el aspecto que llevará LG UX 9.0 la nueva capa de personalización, que vendría para los dispositivos con Android 10. Este ha sido uno de los grandes cambios que ha otorgado la marca coreana para sus móviles más actuales, un paso realmente importante y necesario sin lugar a dudas.

Como sabemos la capa de personalización de LG no es muy atractiva que se diga, adoptando un aspecto cuadrado; y antiguo. Con la llegada de UX 9.0 todo esto cambiará para mejor, o al menos así se ha dejado ver en un pequeño clip promocional; que ha difundido el fabricante.

También te podría interesar | Calcula póliza del seguro con la app de iúnigo

LG UX 9.0 y su interfaz con aire de One UI de Samsung

Si apreciamos los detalles del vídeo de arriba, notamos el indudable el parecido a la capa de personalización de Samsung, por supuesto esto no nos parece mal. Al contrario; vemos algunos elementos básicos, donde el color blanco predomina, ante todo; con unas sombras que brindan un efecto plano en las imágenes; es decir lo minimalista que lo hace notablemente atractivo.

En el UX 9.0 también encontramos una nueva forma de interactuar con nuestro terminal, vemos como galería está basada en tarjetas, los iconos muchos más coloridos y redondeados; los textos grandes en las cabeceras, el menú de notificaciones totalmente cambiados, muy parecido a los dispositivos de su vecina Samsung, donde en la parte superior encontramos la hora fecha, y abajo están los accesos directos; esto nos agrada.

En el vídeo destacan algo que no podía faltar, y no es más que el “Modo Oscuro” un cambio que se ve increíble; y prescindible para el ahorro energético, sin dejar de lado lo estético que se observa. Por supuesto tendremos los nuevos gestos de Google, mejoras de rendimiento, autonomía, y finalmente arreglos errores o bugs.

Esperemos que no tarden demasiado para la expansión de esta nueva actualización, sabemos el triste historial que tiene el fabricante en cuanto al soporte; ojalá aterrice finalmente en los primeros meses del año entrante.

 

Fuente: Andro4all

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: