LG Tone+ Free es la nueva apuesta del fabricante coreano, con el fin de hacerle frente a los más grandes, que en este caso sería Samsung, Xiaomi, y Apple; siendo las empresas con mayor éxito en estos dispositivos. A este mercado también podríamos mencionar los nuevos auriculares inteligentes de Amazon, que no pinta nada mal.

La compañía con residencia en Corea del Sur, tiene grandes expectativas con la llegada de sus nuevos LG Tone+ Free, sobre todo diferenciándose de los demás, trayendo una interesante característica que jamás habíamos visto antes, veamos de que se trata.

LG Tone+ Free se desinfectan solos

LG Tone+ Free

Una de las cosas que suelen suceder ya sea con los auriculares de siempre, o con los inalámbricos es que pueden llegar hacer un inconveniente a la hora de prestarlos, porque puede crear enfermedades como una infección. LG ha pensado en una estrategia innovadora para contrarrestar esto, y lo ha hecho de una manera sencilla y simple.

Los LG Tone+ Free se desinfectan solos; al momento de colocar los Headphone en su caja, gracias a que el estuche cuenta con luz ultravioleta, que se activa cada vez que se cierra; ingenioso ¿No? Este podría ser una función muy interesante, y determinante para el usuario a la hora de hacerse con uno de estos gadgets; con el marketing requerido destacando esta funcionalidad no tenemos dudas que se venderá como espuma.

Pero esto no lo es todo, los nuevos LG Tone+ Free vienen con protección IPX4, brindándole resistencia al agua, compatibilidad con Android Assistant. Su calidad de sonido también será algo que debamos a considerar, ya que los mismos están firmados por la compañía Meridian Audio, que en teoría debería brindarnos una buena experiencia.

Hasta el momento estos auriculares están disponibles en su país de origen en 20€, un costo realmente bajo y competitivo; si llega finalmente a España puede que llegue a los 30€, y aun así siguen siendo una buena compra para todo lo que ofrece.

Fuente: Androd4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: