La marca surcoreana LG, ha comenzado a implementar en sus dispositivos LG V35 ThinQ la actualización de la versión del sistema operativo Android 9.0 Pie, la cual trae para el móvil todas las características propias de la tarta.

El lanzamiento de la actualización ya comenzó en Corea del Sur, y aunque todavía la compañía no ha comunicado referente a cuándo la enviarán al resto de los mercados, no debería pasar mucho para tenerla más cerca de nosotros.

Porción de Pie para LG V35 ThinQ

LG V35 ThinQ Android Pie

Como decíamos, la actualización de Android 9.0 Pie para el LG V35 ThinQ ya comenzó a llegar vía OTA (Over The Air) a varios usuarios en el país asiático, con el número de versión de software V350N20c y estando disponible para tres variantes del dispositivo; a saber: los modelos bloqueados y ejecutados por LG U+ y KT Freetel; y la variante desbloqueada de 256 GB.

A partir de esto, ahora el móvil contará con las novedades características de esta versión del sistema operativo, entre las que se encuentran: la batería inteligente, la navegación por gestos, el uso de las herramientas de Bienestar Digital, entre otras.

Con ello, los propietarios de este LG V35 ThinQ ahora podrán ver cómo su móvil lanzado en julio de 2018 recibe la anhelada tarta, luego de haber recibido el pasado mes de febrero una actualización que venía con Android Oreo; aunque insistimos que por el momento solo está disponible en la región surcoreana.

Pero pronto podríamos ver esta actualización en otros mercados, como Europa, pues según comentarios, el programa Beta de Pie en los Estados Unidos ya finalizó; por lo que pudiéramos tener en este teléfono su lanzamiento global para el próximo mes de mayo.

LG V35 ThinQ con Android Pie

Igualmente, te recordamos que esta es una actualización OTA oficial, por lo cual cuando esté disponible para tu terminal, te llegará un mensaje de notificación. No obstante, puedes verificar la disponibilidad para tu móvil a través de lo siguiente:

  • Ingresa a “Configuraciones“.
  • Dirígete a “Actualización de software“.
  • Selecciona “Descargar actualizaciones manualmente“.

Una vez tengas instalada la actualización y reiniciado el equipo, deberás poder ver las características nuevas o cambios notables de Android 9.0 Pie en tu smartphone LG V35 ThinQ.

 

Fuente: techcarving

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: