LG se sube al carro de los terminales caros convirtiendo al LG Siganture Edition en el smartphone más costoso del momento.

Ya hemos visto anteriormente terminales como el IPhone X o el Samsung Galaxy Note 8 que salieron al mercado por un precio superior a los 1000€, pero no han sido los únicos, ya que Honor y Xiaomi también sacaron sus respectivas versiones caras con el Honor Note 10 Rolls Royce y el Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari.

Estos no son los únicos terminales caros de marcas convencionales, ya que en esta entrada te vamos a contar todos los detalles sobre el LG Siganture Edition, el smartphone más caro hasta el momento sin nombrar a los “Vertu” y marcas similares.

Diseño del LG Siganture Edition

LG Siganture Edition

Lo primero que nos encontramos es un diseño similar al LG V30, con una pantalla FullView con un pequeño marco superior y una doble cámara en la parte trasera, acompañada de un flash led de doble tono y en sensor de huellas.

  •  Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9 

Por el momento no tenemos datos a cerca de las dimensiones y el peso de este LG Siganture Edition por lo que deberemos esperar a que salgan nuevas informaciones.

Especificaciones del LG Siganture Edition

Ahora pasamos a comentaros el resto de especificaciones que nos encontramos en este nuevo terminal de LG que rondará los 2.000 dólares como os adelantábamos en el título.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 256 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB
  • 6 GB de RAM
  • Android Oreo de fábrica
  • Doble cámara trasera gran angular con sensores 16 Mpx y aperturas de f/1.6 y f/1.9 .
  • Cámara delantera de 8 Mpx con apertura f/1.9
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Protección IP68 contra el agua y el polvo
  • Jack de 3,5 mm

El LG V30S ThinQ

Todavía nos faltan algunos datos por conocer como si tendrá desbloqueo facial, usb tipo c o efecto desenfoque en la cámara delantera.

Por otro lado deciros que para ser un gama alta nos sorprende gratamente que LG siga apostando por mantener el jack de 3,5 mm para auriculares.

Precio del LG Siganture Edition

Podemos deciros que solo saldrán a la venta 300 unidades a un precio de unos 1.800 dólares aproximadamente. Si quieres hacerte con uno de ellos te aconsejo estar muy atento a todas las noticias y sobre todo a nuestro canal, ya que en cuanto se ponga a la venta haremos un post para contártelo.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: