Hoy se ha filtrado el LG Q92 5G la próxima apuesta para la gama de la firma coreana, y por lo poco que conocemos podemos intuir que es el SmartPhone más atractivo en diseño y características después del Velvet. Quizás muchos estén sorprendidos con estas palabras ya que la serie Q del catálogo de este fabricante en particular no es muy apreciado, por su bajo rendimiento; pero parece que eso será historia del pasado.

Para nadie es un secreto que el fabricante está haciendo un movimiento estructural en la empresa, con el fin de mejorar su línea de dispositivos que por años ha tenido bajas de forma considerable. Es verdad que los últimos modelos que han presentado con la segunda pantalla removible ha llegado hacer toda una referencia, pero aún así se necesitaba algo más. Es ahí donde sale relucir la nueva generación Velvet, el cual ha logrado mantenerse en la competencia; gracias a al cambio de concepto.

El futuro LG Q92 5G pretende tener algunas similitudes con el LG Velvet, pero apostando por un diseño un poco más conservador; para abaratar los costos.

LG Q92 5G un diseño modesto, pero gran rendimiento

LG Q92 5G

El LG Q92 5G ha aparecido por primera vez en la Consola de Google, así que no podemos tener dudas con respecto a su existencia y las especificaciones que se han podido desvelar el día de hoy. Tenemos un SmartPhone que tiene en su interior un procesador propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765G; uno de los chips más potente en la gama media. En cuanto a las configuraciones tenemos 6GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento; con esto tendremos un excelente rendimiento en todos los ámbitos.

Cómo se puede apreciar el LG Q92 5G un diseño que ya hemos visto antes, pero no quita el atractivo y minimalista que tiene. Claro por ser un móvil relativamente más económico, no esperemos un panel curvo; y eso nos gusta la verdad. Sus marcos también se han visto reducidos gracias a su formato, así que no podemos pedir más en este caso.

Lamentablemente esto es todo lo que se ha podido conocer sobre el LG Q92 5G, esperemos tener más información en los próximos días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: