mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Con la reciente presentación del LG G7 ThinQ, la compañia surcoreana ha decidido presentar un nuevo integrante que formara parte de su familia de gama media. El LG Q7 2018 viene a competir en el difícil terreno de los terminales de gama media, basándose en un diseño moderno y variando especificaciones según la versión elegida.

El nuevo LG Q7 2018 contara con tres variantes, LG Q7, Q7+ Y Q7a, con diferencias entre sí tanto en nivel fotográfico como en especificaciones.

LG Q7 2018 CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

LG Q7 2018 gama media

En el apartado del diseño, nos encontramos con un terminal construido en cristal y aluminio, pasando a la parte frontal nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas FullVision LCD en resolución FHD+, destacando los marcos estrechos que rodean la pantalla.

Destacar la decisión de LG de dotar el terminal con protección al agua y al polvo en nivel IP68, además de contar con certificación militar MIL-STD 810G.

A nivel interno monta un procesador Octacore a 1,8 GHz, o 1,5 GHz dependiendo de la versión, acompañado de 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno ampliables para los modelos Q7 Y Q7a. El LG Q7+ contara con 4gb de Ram y 64GB de almacenamiento.

Cuenta con una batería de 3,000 mAh compatible con carga rápida y Android 8.0 oreo de base.

A nivel fotográfico, el LG Q7 introduce una cámara trasera de 13 megapíxeles en el modelo básico, mientras que el LG Q7+ monta un sensor de 16 megapíxeles con PDAF.

En cuanto a la cámara frontal, será de 5 megapíxeles con Súper Wide Angle, aunque algunos modelos montaran un sensor de 8 megapíxeles dependiendo del mercado.

También recalcar que el Q7+ es capaz de reproducir sonido de alta fidelidad gracias al HiFi QuadDAC incorporado.

Por ultimo, el LG Q7 y sus distintas versiones estarán disponibles en Europa durante el mes de Junio y llegara en colores negro, azul y violeta, mientras que aun no tenemos información a cerca del precio.

Enlace: andro4all

Enlace: Xataka Android

 

¡¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: