El LG Q61 ha sido presentado el día de hoy, un dispositivo que estima sea uno de los más llamativos con respecto a su diseño; a pesar de que siga con su línea un poco continuista. Pero en este caso la firma coreana, ha hecho pequeños cambios estéticos teniendo como resultado un Smartphone pulido en todos los sentidos.

Con este dispositivo podemos decir que LG está generando grandes cambios en sus móviles de gama media asequibles, donde es mucho más cuidadoso en la mayoría de los aspectos. A mi parecer creo que el LG Q61 es un buen dispositivo, y que creará cierta expectativa ante la prensa y los fanáticos en general.

Características del LG Q61 con procesador Mediatek

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las fotografías el LG Q61 llega con cambios estéticos, sobre todo en la parte frontal, donde ahora tenemos un panel perforado en vez de un “Notch” aquí estará albergando una cámara selfie de 16MP. Ahora, en cuanto a su tecnología tenemos una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, y una resolución HD+ bien hasta el momento. Lamentablemente aún seguimos observando presencia de grandes marcos, sobre todo en la parte inferior.

En el apartado fotográfico podemos decir que es uno de los más completos, liderando en este caso un sensor de 48 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro de 2MP; y el último un medidor de profundidad de 5MP. Sin duda estos sensores serán realmente versátiles, donde nos darán muy buenos resultados en distintos ambientes.

En las entrañas del LG Q61 se encuentra un procesador propio de Mediatek concretamente el Helio P35; un chip que tiene un par de años de haberse presentado pero que a día de hoy nos dará un muy buen rendimiento sin dudas. Este procesador lo mueve 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, nos hubiese encantado una segunda versión de 128GB pero es lo que tenemos.

Precio y disponibilidad

Como es habitual el LG Q61 fue presentado en su país natal Corea del Sur, hasta el momento solo estará disponible ahí; la firma no ha confirmado sus planes sobre su expansión para Europa. En cuanto a su precio, este llega al mercado con un precio de 273 euros al cambio; si éste llega a España subiría hasta los 300 euros aproximadamente. Nos parece que es un poco caro, ya que por menos podemos conseguir un Smartphone con mejores características.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: