Hoy hablaremos del nuevo LG Q31, un dispositivo que se encuentra en la gama de entrada; pero que tiene algunas sorpresas que a nuestro parecer será algo sorprendente. Para nadie es un secreto que las empresas se están enfocando en móviles económicos, ya que es su principal fuente ingresos a nivel global.

Lo interesante de la firma coreana es que poco a poco está generando gran revuelo en la comunidad, sobre todo por sus últimas apuestas; hablamos del LG Wing el primer dispositivo móvil en incorporar dual panel giratorio, y a parte éste pretende presentar muy pronto un Smartphone que es capaz de expandir su pantalla mediante un mecanismo deslizable. Ahora hoy nos presenta un móvil con especificaciones limitadas, pero todo esto lo compensa una certificación del más alto calibre, y que lo hace ultrarresistente.

LG Q31: Smartphone modesto, pero con certificación militar

LG Q31 es oficial

Que un móvil tan económico tenga la certificación militar es algo sorprendente, como bien sabemos tal resistencia le brinda un soporte extremo al dispositivo. Hablamos que es capaz de resistir caídas extremadamente aparatosas, resistencia a temperaturas calientes y húmedas. Tan solo por esto, este dispositivo queda por encima de la competencia, diferenciándose ante los demás y eso es realmente bueno para el gigante coreano.

Ahora si hablamos de sus características podemos decir que es un poco limitado, ya que en su interior lleva un Helio P22; un chip que ya lleva bastante tiempo en el mercado, pero que aun así es ideal para ejecutar ciertas actividades, como correos, redes sociales, y algún juego que no exija demasiado. Este procesador viene en una versión única de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Su diseño en general podemos ver que es muy conocido; teniendo de esta forma una pantalla reducida de 5,7 pulgadas con tecnología LCD y la resolución HD+. Como es evidente guarda un notch en forma de gota para la cámara selfie de 5 megapíxeles. Sus cámaras principales son de 13 megapíxeles, y 5MP para el Gran Angular.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento este dispositivo se ha confirmado en su país natal Corea del Sur, pero llegará al mercado el próximo 25 de septiembre. No tenemos conocimiento sobre su llegada a otros mercados, esperemos que se termine comercializando en Europa y Latinoamérica. En cuanto a su precio este llega en 140 euros al cambio, puede que este se eleve conforme vaya aterrizando en las diversas regiones.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: