LG una de las compañías que ha obtenido éxito, pero en el pasado, ya que en estos momentos el fabricante no tiene buenos números en ventas de Smartphone. Esta división está en peligro, la presentación del G7 o el V40 no han sido suficientes para resurgir de la catástrofe en la que se está convirtiendo, puede que estemos ante el derrumbe de otro gran imperio como HTC lo fue.

LG

Convertirse en el nuevo HTC seria doloroso para el mercado, no entendemos porque están pasando por estos momentos tan duros. Es por ello que necesitan algo diferenciador para que puedan sostenerse por un tiempo más, entendemos que estamos ante un mercado en la cual es complicado diferenciarse de los demás.

En esta patente que se ha filtrado muestra un Smartphone con un diseño muy peculiar, me atrevo a decir que la parte trasera es calcado al recién presentado Mate 20, veremos si su diseño final realmente convenza a los usuarios.

Tres modelos distintos en esta nueva patente de LG

LG

LG pretende reinventarse definitivamente, y está dejando todas sus esperanzas y estrategias sobre la mesa con la llega de estos móviles. Como podemos ver en la fotografía están divididos por A, B, C en la cual el aspecto diferenciador es la pantalla, donde es cada vez más mínima los biseles laterales, con un mejor aprovechamiento de la parte frontal.

Una buena noticia y es que hasta los momentos no se nota por ningún lado algún “Notch” un gran paso realmente, quizás estemos ante el fin de este referente en el mundo tecnológico.

Quizás estemos ante los futuros LG G8, no lo sabemos, pero esperamos que en las próximas semanas se filtren más información de estos curiosos dispositivos, y ver si morirán en el intento o decidieron por fin reinventarse e innovar este monstruo que es el mercado móvil.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: