Los últimos meses LG ha estado en el del huracán, ya que se había dado conocer que la firma coreana estaría por tomar la decisión de dejar su división móvil; un movimiento muy lamentable para la industria sin duda.

Siempre que una compañía este pronto a tomar una decisión de este tipo, nuestra reacción no es para nada positiva; ya que para un usuario siempre es de gran importancia tener variedad, para así poder obtener más posibilidades de escoger un Smartphone que llene nuestras exigencias.

Ante esta ola de rumores sobre la posible venta de la división móvil de LG, tenemos nuevas noticias y tal parece que no tienen la intención de hacerlo.

LG prefiere cerrar su producción móvil

LG

LG ha sido muy reservada ante su decisión final con respecto a sus dispositivos, muchos medios argumentaban que la posible venta de sus unidades ya era un hecho. Pero desde un afamado medio coreano dicen que el legendario fabricante prefiere cerrar su división móvil que venderla, así que con esto cerramos la teoría de que LG está negociando con otras compañías.

Con esta noticia nos damos cuenta del verdadero sentido de pertenencia que tiene la firma para con sus móviles, el cual prefieren cerrar su división que dejarlo a cargo de alguien más; una estrategia que puede llegar hacer rentable al final. Sin embargo, estos no estarían dispuestos en hacer este movimiento; porque el valor sentimental es realmente verdadero.

Lamentablemente hasta los momentos no tenemos ningún tipo de comunicado oficial por parte de LG, pero expertos aseguran que en algún momento del mes de que viene ya estaríamos conociendo la decisión final del mismo. Desde aquí, esperamos que la compañía tenga la intención de seguir compitiendo en el mercado; para así ofrecer lo mejor en tecnología algo que al final nosotros seremos los beneficiados. Por lo pronto solo nos queda esperar unas cuentas semanas, así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: