El LG K52 se iba a presentar para el 1 de septiembre, y como es evidente no ha sucedido nada al respecto; creemos que hará su apuesta en escena en cualquier momento. Este dispositivo era todo un misterio, aunque hay que ser realistas todavía tenemos muchas dudas con respecto a sus especificaciones.

Por suerte se ha colado una fotografía de prensa sobre el misterioso LG K52, y solo podemos decir que por fin el fabricante está dando grandes pasos en sus móviles modestos; algo que siempre juzgábamos por su mal aspecto, y lo poco llamativo para el público en general.

LG K52 un gama media súper económico con diseño actual

LG K52 se ha filtrado

Como es de esperarse ha sido el gran Evans Blass el que ha difundido una gran fotografía del LG K52, aquí se puede apreciar algunos detalles del aspecto que en teoría este Smartphone tendrá. Entre los que podemos destacar encontramos un panel, el cual ha aprovechado muy bien su frontal; incluso han logrado una reducción muy notable de los marcos laterales. Esto en parte se debe al formato que este dispositivo integra, hablamos de la pequeña perforación en su panel para la cámara selfie; que por cierto hace que el LG K52 se vea más caro.

Si giramos el Smartphone tenemos un cuadro en forma de dominó, que reagrupa las cámaras cuádruples; lamentablemente no tenemos información de sus capacidades, pero tienen muy buena pinta; esperemos no sufrir una decepción. En este sentido, estimamos que dos de estos sensores estén dedicado al Macro y medidor de profundidad; sería lo lógico en móviles de gama media económicos.

No hay que ser un experto para saber que el móvil está construido en plástico, pero esto tiene un sentido; que no es más que abaratar costos. Aunque no soy muy amante de este material, es probable que sus sensaciones cuando lo tengamos en la mano; no sean tan desastrosas.

Hasta el momento es todo lo que sabemos del LG K52, así que atentos a nuestro portal web; porque os traeremos toda la información luego de su presentación.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: