Hoy se ha filtrado el nuevo LG K31, un dispositivo que tiene como objetivo cautivar aquellos que nunca han tenido un Smartphone o simplemente quieren renovar su viejo móvil; sin tener que gastarse demasiado. Y por las especificaciones que hemos podido conocer el día de hoy; tenemos ciertas expectativas de que su asequibilidad sea su fuerte.

Bien sabemos que LG no es reconocida por brindar dispositivos tan económicos, y es por ello que los dispositivos de Xiaomi y Realme siempre sobresalen en este sentido; pero puede que el LG K31 tenga alguna oportunidad en la gama de entrada en España.

LG K31 pasa por consola de Google Play

LG K31 se filtra

La existencia del LG K31 está totalmente confirmado, ha sido la propia Consola de Google Play el que ha suministrado información de su diseño y parte de sus características. Antes de iniciar es necesario contextualizar el mercado al que va dirigido este dispositivo en particular, así que sus especificaciones son realmente limitadas; comparado a lo que estamos acostumbrado.

Como se puede visualizar en la imagen de arriba, el LG K31 guarda un diseño muy continuista; aquí nos referimos al formato de su pantalla que como es evidente encontramos un “Notch” en forma de gota; para la cámara selfie. A ver, es verdad que gracias al “Notch” se nota una mejora en los biseles y eso nos gusta; pero aún así la presencia de los marcos es alta, sobre todo en la parte inferior que es más grande de lo habitual; en fin, no podemos pedir demasiado.

En el interior de este modesto dispositivo guarda un procesador propio de Mediatek, concretamente el Helio P22, a pesar de que es un chip que ya tiene un tiempo en el mercado sí que nos dará muy buenos resultados en el consumo multimedia, redes sociales; y algún juego que no sea tan exigente. A este chip le acompaña 2GB de memoria RAM, y suponemos que el almacenamiento será de 32GB.

Como se están dando las cosas con respecto al LG K31, significa que su presentación ocurrirá en cualquier momento; así que atentos a nuestra página web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: