El próximo 24 de febrero tenemos una cita con LG ya que conoceremos su buque insignia en el arranque del Mobile World Congress de Barcelona 2019, hablamos en concreto del LG G8 ThinQ terminal que gracias al conocido Evan Blass que ha filtrado los renders del teléfono podemos conocer el diseño final del LG G8 ThinQ.

Como podemos apreciar en la imagen inferior, el LG G8 ThinQ es bastante parecido a la anterior generación con un notch en forma de ceja y unos marcos laterales un poco más delgados. Mientras que por su parte trasera nos encontramos con la doble cámara alineada de forma horizontal, lector de huellas y el flash LED.

Características del próximo LG G8 ThinQ

LG G8 ThinQ filtrado

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el LG Q8 ThinQ cuente con una pantalla con tecnología OLED de 6,1 pulgadas con resolución de (1.440 x 3.120 p). A nivel interno llegara con el procesador de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 855 al que lo acompañan 6 GB de memoria RAM  y posiblemente 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, ambas cámaras traseras contarían con un sensor de 16 megapíxeles con aperturas f/ 1.5 y f/ 1.8, ambas cámaras contarían con estabilización óptica y una de ellas contara con lente gran angular. Por su parte la única cámara frontal será de 8 megapíxeles y una apertura f/1.8 con gran angular.

Para finalizar, con respecto a la autonomía se espera que el LG G8 ThinQ lleve una batería de 3.500 mAh de capacidad acompañada con carga rápida de 18 W y también carga inalámbrica, así como también contaría con sonido BoomBox y llegaría con Android 9 Pie como sistema operativo.

En cuanto al precio, según indica la filtración el LG G8 ThinQ tendría un costo de alrededor de 800 euros, pero será hasta el próximo 24 de febrero que saldremos de dudas.

Enlace: MovilZona

Enlace: Xataka.com

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: