LG una de las empresas que más se destaca por su línea para el hogar lo ha vuelto hacer, en esta ocasión estamos hablando de un TV con la capacidad de enrollarse, así como lees es el primer TV con esta capacidad.

LG

En el pasado la compañía coreana ha mostrado prototipos de paneles con estas características, pero hasta el día de hoy no habíamos visto la versión completa y la que se comercializara próximamente, esto es un gran paso para LG dejando atrás a la competencia como Samsung y Sony, que también se encuentran en este terreno de los Smart TV.

Por supuesto que para la obtención de este producto tendremos que gastar mucha pasta, la propia empresa en su presentación ha dicho que este TV esta a nivel Premium, así que no se sorprendan con su precio; en la cual aún no han hecho mención oficial, solo han indicado que estará disponible para su compra para el mes de marzo.

LG OLED TV R

LG

OLED TV R es el nombre elegido por LG para su presentación, en esta ocasión nos encontramos con un Smart TV de 65 pulgadas, con la capacidad de poder esconderse algo que han señalado significativamente, todo esto es posible gracias a su flexibilidad desapareciendo en su totalidad.

Este gadget dedicado al hogar viene incorporado con inteligencia artificial propia del fabricante, hablamos del ThinQ AI, que será compatible con Google Assistant y Alexa, una gran noticia sin duda alguna, pero el encargado de darle movimiento al OLED TV R es un procesador inteligente llamado Alpha 9 Gen 2, este será el responsable de acoplarse con Dolby Visión, todo esto será necesario para ofrecer mejores imágenes con resolución realmente alucinantes en 4K.

Otras de las novedades es que tendremos tres maneras para su utilización estas son: “Vista Completa, Línea, y Vista Cero”. En la primera nos encontramos al OLED TV R en todo su esplendor como un TV normal, en “Líneas” tendremos al Smart TV casi escondido en su totalidad, pero que podrá mostrar contenidos, y para terminar tendremos la “Vista Cero” donde el TV estará oculto al 100%, más sin embargo reproducirá música si así lo deseas.

Fuente: El Output

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: