Recientemente se ha dado a conocer que LG pretende actualizar sus Smartphone más actuales a Android 12, algo que muchos de los usuarios toman esto con mucha cautela; ya que como sabemos la compañía coreana no es demasiado reconocida por ofrecer un excelente soporte.

Lamentablemente LG nunca fue del todo responsable a la hora de actualizar sus dispositivos, una situación que fue muy molesto por sus clientes. Luego de que se diera a conocer el cierre total de su división móvil, muchos han manifestado preocupación sobre este tema; pero todo parece estar bajo control.

LG y sus planes de soporte

LG

La compañía se ha comprometido en ofrecer soporte para con sus dispositivos, a pesar de que ya no estarán trabajando en su división móvil. Por supuesto, creemos que esto tendrá un límite; y es ahí la preocupación de algunos clientes que recientemente se hicieron con un Smartphone de LG.

Como ya hemos mencionado anteriormente la marca nos confirma que actualizará hasta Android 12, así que en este sentido deberíamos de estar más que solventes. Sin embargo, hay personas que están escépticas por su trayectoria; aun así, es necesario mencionar que debemos darle el voto de confianza para saber si esto finalmente será así.

Toda esta situación es muy compleja, sobre todo cuando una empresa tan reconocida como LG dejará el mercado móvil. Detrás de esta decisión existen diversos factores negativos como el que estamos tratando en este post, pero en este punto lamentablemente no hay demasiado que hacer.

Ante esto, sabemos que el LG Velvet 5G se actualizará a Android 11 para finales de este mismo mes, el resto como el LG G8X, Velvet 4G, G8S, Wing,K52 o K42 lo harán en los próximos meses. De esta misma forma; esperamos que cuando éste disponible Android 12 de forma oficial, la propia empresa anuncie su agenda de actualizaciones.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: