mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

LG cuenta con su propia línea de audio donde ha obtenido gran aceptación entre la comunidad, pero esto no es nuevo al igual que Samsung el fabricante coreano tiene un amplio catálogo de productos para el hogar, como refrigeradores, SmartTV y muchos otros productos.

LG

En esta ocasión LG confirma su participación en la IFA con sede en Berlín donde desde ya presentará su renovación en el apartado de audio, en esta ocasión hablamos de altavoces portátiles compatibles con Bluetooth, y gadgets con integración a la inteligencia artificial, algo que será interesante de ver.

Es importante mencionar que este asistente será el de Google, donde actualmente se posiciona como uno de las mejores entre la competencia, donde poco a poco sigue abriendo su propio camino donde no se descarta que en los próximos meses supere a Alexa de Amazon.

LG ¿Qué hay de nuevo en esta renovación?

LG

Podemos destacar distintas mejoras en cuanto a la calidad de sonido, donde tal parece que será una de las mejores, por las distintas tecnologías que integrará. La gama de los altavoces portátiles tendrá aptX HD propia de Qualcomm para un audio de 24bit/576kbps, esto hace que la calidad no tenga ningún defecto a la hora de reproducción de nuestras canciones.

Pero LG sabe que sola no puede realzar esta gama y es porque con la colaboración de Meridian Audio juega un papel fundamental en este aspecto, convirtiéndose en una alianza oportuna para el lanzamiento de estos dispositivos.

Los CK99 y el OK99 donde la empresa los denomina como las Bestias, tendrá una potencia de 5000W y 1800w, donde no se duda que la calidad será realmente extrema, y difícil de superar.

Solo nos queda esperar algunos días para conocer sobre este catálogo dedicado al consumo multimedia, el equipo de Marcos Reviews estará al tanto de cualquier novedad sobre la IFA.

Fuente: EuropaPress

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: