Te contamos cuáles son los móviles con Velvet UI que LG tiene previsto actualizar; su nueva interfaz personalizada que llegó con el buque insignia LG Velvet, y que ahora otros terminales de la compañía también lo ejecutarán.

Vale señalar que, al igual que otras capas personalizadas, esta también cuenta con un stock de Android bastante aproximado; trayendo consigo novedades de parte de la propia marca. Y eso es lo que a gran parte de usuarios les ha gustado. Por esa razón, LG ya anunciado algunos de sus anteriores teléfonos de gama alta que disfrutarán de él.

Las novedades de Velvet UI se expanden en el catálogo

Móviles con Velvet UI de LG

LG ha estado implementando desde hace ya un tiempo, las características de android en sus smartphones a través de su capa LG UX; cuya última versión es la 9.1 basado en Android 10. Pero desde el lanzamiento de su móvil LG Velvet; la compañía le otorgó la exclusividad de esta interfaz al móvil. Algo bastante casual entre los fabricantes.

Sin embargo, parece que LG UX se verá arropada por los móviles con Velvet UI que próximamente actualizarán; pues entre los planes de LG está llevar esta capa personalizada a más de sus dispositivos. En parte, por la buena acogida que ha obtenido desde su llegada; y por otra, por las constantes solicitudes de los usuarios que desean tenerla en otros smartphones.

LG K61, LG K51s y LG K41s en España: precios

Carga rápida 80W de Oppo para el próximo año

Es así como la firma surcoreana dio a conocer hace poco, que enviará una actualización de software a más teléfonos; comenzando por el LG V50 ThinQ. Es más, este móvil ya ha comenzado a recibir el update; y aunque por el momento la actualización se está implementando en Corea del Sur, solo es cuestión de tiempo para tenerla a nivel global.

Móviles con Velvet UI

LG V50 ThinQ 5G MWC 2019

Además del LG V50, la compañía también dijo que otros cinco modelos están en la lista de espera de la actualización; todos ellos de gama alta, incluso aquellos con hasta dos años en el mercado (como el G7 ThinQ). No obstante, las fechas específicas de envío no fueron detalladas; pero solo debemos esperar que la marca lo libere para los siguientes móviles con Velvet UI:

  • LG V50 ThinQ = Ya disponible
  • LG V50S ThinQ = En espera
  • LG V40 ThinQ = En espera
  • LG V35 ThinQ = En espera
  • LG G8 ThinQ = En espera
  • LG G7 ThinQ = En espera

Así pues, solo es cuestión de días para que nuestro dispositivo reciba la actualización por parte de LG; recordándote que por los momentos los móviles con Velvet UI, serán aquellos que se encuentran dentro de territorio surcoreano. Pero que próximamente podremos disponer de ella a nivel global.

Entre las novedades que esta capa personalizada trae consigo, tenemos: nueva apariencia y funciones; nuevo cuadro de diálogo de control de volumen y nueva ventana de información de llamadas. De igual manera, podremos personalizar el color de la barra de notificaciones y mucho más.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: