Lenovo Z5s era uno de los dispositivos que no teníamos previsto ver este año, pensábamos que estaría en la MWC 2019, pero no ha sido así su presentación se ha adelantado, y gracias a un vídeo filtrado podemos ver un poco como será su espectacular pantalla, con un agujero en su panel, que se ve muy bien.

Lenovo

El sustituto perfecto de él tan odiado y amado por algunos “Notch” ha llegado finalmente, y todo parece que este diseño será tendencia para el año entrante, ya muchas marcas han filtrado dispositivos con una pantalla perforada como el Galaxy A8s y el Nova 4. Pero algo que no habíamos visto era un dispositivo con la cámara o agujero en el centro de la pantalla, ya que los antes mencionados lo tenían en el lado izquierdo, que estéticamente no se ve tan bien.

El Lenovo Z5s es un gama media premium, digno de rivalizar a los móviles de Xiaomi, Huawei y muchos otros, no sabemos cuál será su precio pero esperamos que no sea tan exagerado, aunque con este tipo de tecnología puede que supere los 400€, pero solo es especulación.

Lenovo Z5s ¿Qué más se conoce de este móvil?

Pues la información es un poco escasa, pero tal parece que llevara un chip de Qualcomm y puede que sea el mas potente de la gama media del mercado, hablamos del 710 con este procesador seria suficiente para entrar fuerte al mercado móvil.

Sobre su hermosa y atractiva pantalla tal parece que será de 6,3 pulgadas en formato 18:9, en cuanto a su batería se dice que será de 3.210mAh, si su batería realmente será así tenemos muchas dudas sobre su optimización por su gran pantalla.

Este Lenovo Z5s seria presentado para el 4 de diciembre es decir el martes próximo, veremos si estas especificaciones filtradas son las reales, y por supuesto ese día conoceremos su precio de salida.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: