Lenovo S5 Pro, más que interesante

Si hay una característica que a día de hoy tenemos que tener en cuenta, por el uso de los dispositivos es la cámara. Cuánto valoramos esa característica parece no haber pasado inadvertido para la gente de Lenovo y parece que han hecho un dispositivo bastante apetecible para instragramers y aficionados a la fotografía pero que no tienen ganas de dejar parte de un riñón o uno entero.

Cámara  con resultados profesionales

Quizás esa afirmación sea muy atrevida. Pero vamos a indagar en el dispositivo antes de dar un veredicto.

Lo primero de todo es dar unos datos sobre el dispositivo. Estamos ante un terminal con una pantalla de 6,2” con notch. En su interior encontramos un procesador solvente donde los haya, un Snapdragon 636 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Un gama media en toda regla.

Pero voy a lo que realmente destaca, las cámaras.

Tenemos dos cámaras delanteras (20 y 8 mpx) y dos traseras (20 y 12 mpx). Si los números no os dicen demasiado, os adjunto unas fotos realizadas y subidas a la red social Weibo.

En dichas fotografías se puede observar como es capaz de conseguir captar mucho detalle, algo que no es demasiado habitual en su rango de precio. Pero más importante aún es que, si nos fijamos en la marca de agua que aparece en dichas instantáneas, están realizadas con un zoom 2x. Si ese dato no está modificado, es un resultado muy a tener en cuenta.

Ya se ha puesto a la venta en el mercado chino, a un precio de derribo, 1.298 yuanes, que si lo extrapolamos a euros, serían 163 €. Con aranceles e impuestos podría venderse a unos impresionantes 200€. Ahora os toca pedir que sea exportado a Europa, porque personalmente, me encantaría poder probar esa cámara.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: