Los teléfonos destinados especialmente a los videojuegos, han encontrado una buena acogida por los usuarios en el mercado; tanto gamers como aquellos que buscan uno de estos terminales solo por la potencia que traen consigo. Y de esa manera, cada vez son más los fabricantes que se unen a este segmento. Tal es el caso de Lenovo, quien ha anunciado que traerá un móvil gaming a través de su marca “Legion” y el cual contará con el último chip de Qualcomm.

Debemos destacar, que esta no será la primera vez que una marca de ordenadores incursione en el mundo de los smartphones gaming; pues ya conocemos muy bien a Asus y Razer (por ejemplo) quienes conquistaron el mercado con sus respectivos dispositivos. Además de otras compañías como Xiaomi y Nubia, que también están bastante apegadas a esta sección.

Nuevo móvil gaming Legion de Lenovo

Recordemos que Legion, es una marca de ordenadores con gran rendimiento para juegos perteneciente a Lenovo; de manera similar que pasa con Motorola y su dedicación hacia teléfonos inteligentes. Pero esta vez, la compañía quiere presentar un nuevo móvil gaming bajo la firma de Legion y que cuente con grandes y potentes características; aprovechando así el auge de su nombre y el crecimiento de estos terminales.

Móvil gaming Legion Lenovo

Toda esta información, surge a partir de una publicación en el blog weibo por parte de la propia marca; en donde compartió una imagen (puedes mirarla arriba) haciendo alusión al nuevo dispositivo y dejándonos ver su primera característica confirmada: incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 865, y por consecuente, soporte para conexión 5G.

Samsung Galaxy S20 y S20+ son oficiales

Nuevos Xiaomi Mi 10 Series ya presentados

En ese sentido, es evidente que Lenovo quiere comenzar con buen pie su primer móvil gaming Legion; lo que permitirá un excelente rendimiento en juegos y mejor experiencia en jugabilidad. Lamentablemente, no conocemos más detalles del nuevo terminal; pero como viene siendo común en estos dispositivos, podría venir con una batería grande y una pantalla con alta frecuencia de actualización.

Incluso, ya algunos han comenzado a rumorear sobre una posible tasa de refresco de 144Hz como el Nubia Red Magic 5G; junto a las últimas tecnologías de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0. De igual forma, sabemos que el aspecto que caracteriza a estos móviles es un “diseño agresivo”; así como una configuración fotográfica no tan sofisticada.

A partir de todo ello, solo nos queda esperar por mayores informaciones respecto a las demás especificaciones de este nuevo móvil gaming de Legion perteneciente a Lenovo; así como su fecha de presentación y demás datos del terminal. Por tal motivo, te recomendamos mantenerte activo a nuestra web, porque no dudaremos en informarte cuando conozcamos más detalles.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: