Hoy ha sido presentado los nuevos Lenovo Lemon K12 Series, dispositivos que son realmente económicos en todos los sentidos; pero que a pesar de ello conservan unas características que tranquilamente puede llegar hacer atractivo para muchos. Es importante mencionar que estos nuevos móviles de la firma, van orientados a la gama de entrada; así que no esperemos grandes cosas aquí.

Lenovo parece que también quiere obtener una ración de éxito que ha estado teniendo Motorola en los últimos meses, aquí hemos visto como la generación “Moto” ha logrado levantarse a nivel global y eso es un logro importante. Sin embargo, la firma China no quiere desligarse del mercado por su filial por decirlo de alguna manera; y es por ello que han decidido revivir la serie “Lemon” que fue todo un referente en el pasado.

Lenovo Lemon K12 Series, dos móviles interesantes

La Serie Lenovo Lemon K12 está integrado por dos dispositivos, las cuales tienen ciertas similitudes, pero que aun así existen ciertos apartados que lo hacen únicos. Solo podemos adelantarles, que uno de los sectores que destacan ambos es en la autonomía; ya veréis porque te digo todo esto.

Lemon K12 principales características

Lenovo Lemon K12 Series

Este sería el dispositivo base por así decirlo, pero no nos dejemos engañar ya que su diseño y algunos de sus componentes no lo hacen un móvil cualquiera. Como podemos ver en la fotografía cuenta con un aspecto muy similar a los móviles de Motorola, lo que destaca en este sentido su panel de 6,5 pulgas; el cual tiene un formato donde el notch en gota de agua, que está presente para la cámara selfie.

Lo misterioso en este caso es que el fabricante no ha dado detalles sobre su procesador, solo sabemos que lleva un chip propio de Qualcomm y que le acompaña 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Así que su nivel de rendimiento no creo que sea tan ineficiente, con estas especificaciones; pudiendo tener una experiencia suficiente para cumplir con nuestras exigencias.

Anteriormente se habló de su autonomía, y esto es porque un móvil tan económico como este lleve en su interior 5.000mAh es algo que es necesario destacar. En este sentido tenemos un Smartphone realmente equilibrado, el cual llega para hacerle frente a Smartphone de Xioami y Huawei; el cual aún apuestan por este sector.

Lemon K12 Pro

Lenovo Lemon K12 Series

El Lenovo Lemon K12 Pro guarda un diseño que ha marcado tendencia en este 2020, esto lo decimos por su panel perforado; teniendo como ventaja un mejor aprovechamiento de toda la parte frontal. Aquí tenemos unas dimensiones en su panel considerables, llegando hasta los 6,8 pulgadas; puede que sea un problema para nuestro bolsillo pero sí que hay personas que les gusta Smartphone con tales tamaños.

En las entrañas de este Smartphone nos encontramos el Qualcomm Snapdragon 662, este procesador nos dará muy buenos resultados en el día a día en juegos, correos, multimedia y mucho más. A ello le sumamos, que le acompaña 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, igual que su hermano menor.

Su autonomía sí que no tiene rival, ya que incorpora una batería de 6.000mAh; algo abismal que puede llegar sin problemas hasta los dos días.

Precio

Este dispositivo ya se puede adquirir en JD.com, y actualmente se encuentra en preventa, donde probablemente para el día 11 ya estaría en el mercado oficialmente; disponible para todo el mundo. En cuanto a su precio el Lemon K12 en unos 110 euros al cambio, y la versión “Pro” en 130 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: