Similar a Xiaomi, Huawei es otra de las marcas que tienen visiones más allá de los smartphones; con la tenencia de dispositivos de todo tipo: desde relojes hasta gafas de AR. Es así, como ahora la compañía pone a disposición en España un nuevo cepillo de dientes eléctrico Lebooo Smart Sonic; el cual llega con la principal característica de contar con Asistente inteligente.

Este producto pertenece al nuevo Ecosistema de Huawei llamado «HiLink»; que comprende una variedad de dispositivos para el hogar de varias marcas. Ahora, en nuestro país ha llegado este cepillo de dientes que fácilmente podremos controlar desde nuestro móvil; además que su precio es muy atractivo.

Características del cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic

Este nuevo cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic que llega a España, tiene la principal característica de ser compatible con la aplicación AI Life de Huawei; a través de la cual podemos darle seguimiento a nuestro modo de cepillado en tiempo real. Esto nos permite saber la eficacia de la labor y las cosas erradas que hay que mejorar.

Además, es a través de AI Life que el dispositivo aprovecha su compatibilidad con el Asistente Inteligente para indicar instrucciones de voz que podemos seguir; ayudándonos así a una mejor limpieza dental. Y junto a ello, el cepillo trae unos 36 modos de limpieza, como por ejemplo: los Modos de blanqueamiento y Modo sensible; así como cuatro niveles de fuerza que se pueden configurar desde la app o directamente desde el cepillo.

Móviles y fechas para actualizar EMUI 11

Videoconsola de ocasión ¿Son recomendables?

Pero no es todo, este cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic también tiene un sensor de presión; el cual detecta nuestro cepillado y nos avisa si debemos hacerlo con menor fuerza para no causar daños en las encías o dientes. Aunado a la configuración de diversos parámetros a través de AI Life tomando en cuenta la edad de la persona.

Por otro lado, otro detalle destacable de este dispositivo es su autonomía. Pues el cepillo cuenta con una batería de 2500 mAh que se puede cargar de forma inalámbrica en alrededor de 8 horas; pero que permitirá darle uso diario durante unos tres (3) meses.

Disponibilidad y precio

Así pues, como te comentábamos al inicio de la entrada, este nuevo cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic ya se pone a la venta en España; el cual puedes conseguir a través de la tienda en línea de Huawei. Está disponible en dos colores: Blanco y negro por un precio de 64,90 euros.

Comprar cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic

 

Lebooo Smart Sonic

64,90
9.4

Diseño

9.0/10

Calidad

9.0/10

Autonomía

10.0/10

Comodidad

9.5/10

Funciones

9.3/10

Pros

  • Gran autonomía
  • Funciones destacables
  • Bonito diseño
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: