Ha pasado poco más de un año desde que el CEO de Telegram confirmo que estarían trabajando para traer las videollamadas grupales en la plataforma, por alguna razón esto se ha retrasado de forma considerable; pero finalmente ya tenemos un estimado para poder disfrutar de esta nueva ventana, que les dará un extra a los chats de voz.

En estos tiempos las videollamadas grupales se han convertido en algo importante, con todo el tema de la pandemia apps como Zoom se han popularizado considerablemente; es por ello que los desarrolladores que están detrás de la app de mensajería instantánea, pretenden incorporar los mismos, para así generar una experiencia completa en el ámbito comunicacional.

Es verdad que Telegram tiene una gran cantidad de opciones si lo comparamos con su rival eterno Whatsapp, pero en ciertos apartados sí que se notan algunos vacíos. Sin embargo, esta es una app que constan mente esta en movimiento en cuanto a soporte; y eso sí que es una enorme ventaja.

Las videollamadas grupales en Telegram una realidad para el mes que viene

Videollamadas grupales en Telegram

Recientemente Pavel Durov CEO de Telegram, nos brindó una pista sobre la fecha de llegada de las ya mencionadas videollamadas grupales; algo que muchos de los fanáticos llevamos esperando desde hace mucho, ya que es una excelente alternativa ante otras apps; y estamos seguros que la firma nos dará diversas funcionalidades en dichas llamadas.

«Hablando de videollamadas, agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz en mayo, haciendo de Telegram una poderosa plataforma para videollamadas grupales» – Pavel Durov

Tal parece que la intención de la empresa es el de brindar una alternativa más allá de poder comunicarnos con varias personas, sino más bien de que sea una herramienta para la productividad. Se estima que, en este modo, seremos capaces de compartir nuestra pantalla, cancelación de ruido, y lo mejor de todo es que servirá en ordenadores; así como en otros dispositivos donde tengamos la app activa.

En fin, todo el tema de las videollamadas grupales en Telegram será una de las mejores opciones; el cual de seguro muchos de los fanáticos lo agradecerán.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: