Desde hace un par de meses nos enteramos que las videollamadas en Telegram iba hacer algo inminente, aunque la empresa para aquel entonces no había querido confirmar nada; pero parece que el desarrollo para incluir esta característica a la app de mensajería instantánea, se encuentra realmente avanzado.

Hoy diversos usuarios que cuentan con la beta de Telegram han afirmado haber probado las videollamadas, y por supuesto todos quedamos entusiasmados para que su llegada sea de forma global. Como sucede en diversos casos, esta funcionalidad solo se encuentra en proceso de pruebas para dispositivos iOS; esperamos que para el lanzamiento oficial y estable de las ya mencionadas videollamadas no tarde en llegar en dispositivos Android.

Videollamadas en Telegram ¿Qué esperamos?

Videollamadas en Telegram

Telegram es reconocido por ser muy eficiente en todos los aspectos, muchos afirman que nivel técnico y de personalización lleva la delantera por mucho a su principal rival Whatsapp; sin dejar de mencionar la seguridad que este nos brinda. Pero siempre hemos echado en falta las reconocidas videollamadas, una opción que es muy usada a día de hoy; sobre todo por el tema del confinamiento.

Como es habitual esperamos que las llamadas en vídeo traigan consigo diversas características, que solo Telegram puede ofrecer. Entre los que podemos mencionar en este sentido, son las llamadas en grupo; donde tenemos el leve presentimiento que la app de mensajería instantánea nos sorprenderá con la cantidad de usuarios que se podrán conectar de manera simultánea, otra característica que se puede incluir es la capacidad de usar Stickers y emoticons durante las mismas; esto daría un paso hacia al frente con respecto a Whatsapp.

Por el momento los usuarios que han tenido la oportunidad de probar las videollamadas en Telegram, han dicho que este por el momento falla bastante; y para que puedan funcionar ambas personas tienen que tener activado esta característica, algo que a día de hoy es realmente difícil.

Así que nos toca esperar un poco más, cualquier novedad que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: