mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Las filtraciones no paran y esta vez le toca a Motorola ser protagonista de la noticia con las filtraciones de los nuevos integrantes de la familia G de Motorola, los moto g6, moto g6 plus y el moto g6 play, tres dispositivos con los que Motorola pretende volver a conquistar la gama media.

Las filtraciones de estos nuevos terminales que Motorola y lenovo tienen preparados para presentar en el Mobile World Congress de Barcelona, seran los nuevos integrantes de la exitosa familia G de Motorola, terminales de los cuales te diremos sus características en este articulo.

Las filtraciones moto g6 plus con camara trasera dual y pantalla 18:9

moto g6 plus con camara trasera dual y pantalla 18:9

MOTO G6

Empezamos por el moto g6 que como se observa en la imagen superior este dispositivo adopta el diseño de el moto X4 con un cuerpo diseñado en cristal y aluminio.
El moto g6 tendrá un panel de 5,73 pulgadas con un ratio de pantalla 18:9 adaptándose a la actual tendencia del mercado.

En cuanto a sus especificaciones tenemos que este moto g6 montara el Qualcomm Snapdragon 450 acompañado por 3 o 4GB de memoria Ram, asi como tambien 32 o 64GB de almacenamiento interno.
En cuanto a la batería esta será de 3000mAh.
En cuanto al apartado fotográfico se refiere este moto g6 llevara una doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles, mientras que para la cámara frontal este tendrá un sensor de 16 megapíxeles.
Respecto a su precio, se rumorea que será de unos 240 dólares.

MOTO G6 PLUS

Continuamos con su hermano mayor el moto g6 plus, este tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas en Full HD+ con relación de aspecto 18:9, con un mismo diseño calcado al moto g6.

En sus especificaciones este terminal montara el Snapdragon 630, también con dos configuraciones tanto de Ram como de almacenamiento, 3+32GB o 4+64Gb respectivamente.
La batería de este dispositivo dará un pequeño salto llegando hasta los 3200 mAh.
En el apartado de las camaras este moto g6 plus, también compartirá los mismos sensores que el moto g6 de 12+5 megapíxeles para la cámara trasera y 16 megapíxeles para la frontal.
En cuanto al precio este costaría unos 330 dólares.

MOTO G6 PLAY

Por último nos encontramos con el moto g6 play, el diseño de este terminal será igual que los dos anteriores integrantes de la familia, solo habrá diferencias en el lector de huellas que este pasara a la parte trasera donde se encuentra alojada la serigrafía de la marca.
La pantalla de este moto g6 play será de 5,73 pulgadas mismo formato de pantalla que el moto g6 normal, solo cambiaria la resolución de la pantalla siendo esta en HD.
En cuanto a sus especificaciones técnicas aun se desconocen, solo se ha confirmado que tendrá una batería de 4000mAh.

Sin mas estos serian los nuevos integrantes de la familia G de Motorola, terminales con los que la firma pretende pisar fuerte en el territorio de la gama media.

Fuente: andro4all

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: