Las descargas en Netflix siempre han existido en la app tanto para Android como para los móviles iOS, este apartado es uno de los más queridos por los clientes de esta plataforma en Streaming, porque le brinda al usuario el poder descargar y posterior ver sin necesidad de internet aquellas series y películas de interés.

En el pasado tan solo podíamos descargar los capítulos elegidos por nosotros mismos, pero esto ya no será así. Ahora la plataforma te descargará aquello que podría gustarte, una funcionalidad realmente interesante; y que puede causar gran impacto a la forma en que manejamos esta app para dispositivos móviles.

Las descargas en Netflix más interesante que nunca

La nueva función que llega hoy a Netflix se llama “Descargas para ti”, esta nueva función tiene la capacidad de descargar aquello que podría gustarte ¿Cómo puede suceder esto? Es simple, la plataforma se fijará de todo tu historial; con el fin de conocer un poco sobre tus gustos y en base a ello la app buscará el material audiovisual adecuado para ti. Así que podríamos considerar esto como una descarga inteligente, siendo esto algo muy útil para los que usan la plataforma desde dicha app.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bien, al entrar en la app se nos presenta una pequeña ventana en color azul, al seleccionar en descargas seremos capaces de configurar los GB que puede usar Netflix para el almacenamiento, en mi caso lo deje en 3GB; que equivale alrededor de 12 horas de consumo. Una vez presiones activar, de forma automática empezará a descargar una película o serie, el cual según la app podría ser de gran interés para ti.

Estas descargas en Netflix empiezan a llegar el día de hoy de forma global, pero por el momento solo para los dispositivos con Android; los de iOS tendrán que esperar un tiempo más, pero no creemos que tarde demasiado en hacerlo.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: